|

Cómo conseguir cartas de personajes y monstruos en Invocación de los Sabios de Genshin Impact

Conseguir cartas de personajes y monstruos no es tarea fácil, pero en esta guía os contaremos los requisitos necesarios para hacerte con todos, incluido el Tirador Hilichurl.
conseguir cartas de personajes y monstruos 13233

Cómo conseguir cartas de personajes y monstruos en Invocación de los Sabios

Invocación de los Sabios es el nuevo modo de juego permanente de Genshin Impact que está generando mucho interés debido a su emocionante jugabilidad y a la cantidad de misiones que tienen a disposición los jugadores para lograr las mejores cartas.

Las cartas de personajes y monstruos son las más difíciles de obtener ya que, para ello, debemos subir nuestro Nivel de Jugador, para el que se necesita cumplir diferentes objetivos como conseguir más cartas, desafiar a NPC’s y comprar cartas de invitación, que servirán para batirnos en duelo con nuestros personajes favoritos del popular videojuego desarrollado por HoYoverse.

Crea los mejores equipos para Trotamundos:

Guía de los mejores equipos para Trotamundos en Genshin Impact

Cómo conseguir cartas de invitación para desbloquear personanjes

El método principal para conseguir personajes una vez terminado el tutorial es mediante Cartas de Invitación. Hay dos formas de obtenerlas: la más sencilla es comprándolas en la Taberna Cola de Gato con Monedas de la suerte, las cuales se consiguen derrotando a los personajes que hay tanto dentro de la taberna como fuera de ella, ya que a partir de la versión 3.3 muchos personajes repartidos por Teyvat tendrán su propia baraja de cartas con recompensas interesantes que irán mejorando nuestro mazo.

Te puede interesar:

Dead by Daylight: mejores builds para El Cenobita (2022)

La segunda opción es más costosa y llegará en forma de recompensa cada vez que subamos el Nivel de Jugador. Una vez conseguida, dirígete al tablón de anuncios de la taberna para elegir a quien quieras invitar para echar una partida (o varias). Muchos personajes ya estarán disponibles, a excepción de algunos que solo podrán invitarse conforme subas tu Nivel de Jugador. Si vences al personaje te dará su carta, aunque te aconsejamos cumplir todos los objetivos para recibir sus cartas de mejora.

Método para conseguir Tirador Hilichurl y demás monstruos

En primer lugar, la única manera de desbloquear las cartas de enemigos y monstruos es realizando las pruebas de Ascensión previas a subir nuestro Nivel de Jugador. Si cumplimos todos los objetivos y retamos a Príncipe, el gato de la taberna, lograremos traer a nuestras filas a poderosas criaturas como el Espantohongo Plumaverde. Los más destacados se consiguen en los siguientes niveles:

  • Nivel 4:
    • Carta del Recaudador
  • Nivel 5:
    • Carta de Doncella del Espejo
  • Nivel 6:
    • Carta de Lawachurl Acorazado
  • Nivel 7:
    • Carta de Oni Espadachín
  • Nivel 8:
    • Espantohongo Plumaverde

Hay más monstruos además de los mencionados, pero estos no pueden conseguirse cumpliendo los objetivos de Invocación de los Sabios. Un ejemplo es el Tirador Hilichurl, que puede venirnos muy bien para crear un mazo basado en criaturas y enemigos del juego. No obstante, el método para «conseguirlo» es bastante sencillo y solo necesitaréis Monedas de la suerte. En la tienda veréis una carta para comprar por 500 monedas, «Llamada del Abismo», gracias a la cual podréis llamar a una invocación de Hilichurl al azar y que incluye al escurridizo Tirador Hilichurl.

conseguir cartas de personajes y monstruos 94285

Genshin Impact está disponible para Android, PC, Playstation 4 y Playstation 5

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

[…] schwierigsten Karten in Warhammer 40.000 sind Charakter- und Monsterkarten[2].Denn um sie zu erhalten, müssen die Spieler ihr Spielerlevel erhöhen, indem sie verschiedene Ziele […]