|

Cómo conseguir huevos de Pascua en Fortnite

En esta guía te mostramos dónde encontrar los huevos de pascua en Fortnite, que los jugadores pueden consumir para todo tipo de efectos especiales.

La primavera ha comenzado oficialmente, y eso significa que es hora de celebrar el evento Fuga Primaveral con huevos de pascua en Fortnite. Durante las dos semanas que dura el evento, los jugadores podrán encontrar elementos exclusivos —como el Lanzahuevos—, obtener XP de misiones divertidas y encontrar huevos especiales en el mapa.

Una de las misiones de Pascua hará que los jugadores escarben en el mapa para que puedan encontrar un total de 30 huevos para completar una misión de tres etapas. Puede ser difícil encontrarlos debido al tamaño del mapa Battle Royale de Fortnite, por lo que esta guía mostrará a los jugadores exactamente cómo pueden recolectarlos.

Cómo encontrar huevos en Fortnite

Los huevos aparecerán cada vez que haya un pollo del evento cerca. Es fácil diferenciar los pollos regulares de los pollos de eventos porque estos últimos tendrán un tono verde azulado, morado o dorado; no son blancos como los que los jugadores verían normalmente en la isla.

huevos de pascua en Fortnite

MÁS NOVEDADES

UNA FILTRACIÓN DE GENSHIN IMPACT MUESTRA LAS PUERTAS DE KHAENRI’AH

Los pollos pondrán huevos mientras deambulan por la isla, por lo que cada vez que el jugador vea uno, tendrá que correr tras él y así pondrá aún más huevos. Luego, los huevos se podrán consumir o recolectar para obtener salud. El pollo pondrá huevos hasta que sea eliminado, por lo que mientras no sea atacado, los jugadores pueden continuar recolectando tantos huevos como sea posible y terminar la misión de Fuga Primaveral.

Dónde encontrar pollos en Fortnite

Aunque inicialmente pueda parecer aleatorio, hay ciertos lugares en la isla donde los jugadores serán más propensos a encontrar huevos. Se tendrán mayores posibilidades de encontrar estos pollos en las nuevas áreas del mapa de inspiración japonesa: Círculo de Bambú, Santuario del Resplandor de Fuego, Círculo de Sakura y Círculo de Sandy. Sin embargo, esto no significa que no sea posible encontrar estos pollos del evento especial cerca de otros lugares.

PUEDE INTERESARTE

REVELAN AL COMPLETO EL MAPA DE DIABLO 4

Si un jugador no encuentra un pollo en una de las áreas mencionadas anteriormente, siempre puede conseguir un vagabundo nitro e ir a otro punto para probar suerte. De cualquier manera, para la búsqueda, los jugadores solo necesitarán encontrar 30 huevos. El evento estará disponible hasta el 11 de abril a las 12 a.m. ET, lo que les dará a los jugadores mucho tiempo para encontrarlos sin sentirse presionados.

Fortnite ya está disponible para dispositivos móviles, PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series X/S, y PC.