|

The Callisto Protocol: cómo conseguir la pistola Skunk

Esta poderosa arma puede ayudar a igualar las probabilidades al principio, así que ¿por qué dejar pasar la oportunidad de conseguir la pistola Skunk?
conseguir-la-pistola-skunk-evelongames

CONSEGUIR LA PISTOLA SKUNK

Hay muchos monstruos a los que abatir en The Callisto Protocol, pero pocas armas con las que hacerlo. Te presentamos la Pistola Skunk, una poderosa arma con un nombre extraño que puede ayudar a igualar las probabilidades desde el principio, siempre y cuando el jugador sepa dónde buscar.

conseguir-la-pistola-skunk-evelongames2

Por si te interesa:

Los coliseos en Elden Ring y más llegan en la actualización 1.08

Dónde encontrar la pistola Skunk

Los esquemas de las armas están escondidos en todo tipo de rincones del paisaje lineal de The Callisto Protocol. Para conseguirlos, el primer paso es llegar a la tercera misión del juego, Aftermath.

El nivel llevará al jugador a un escenario que consiste en una elaborada secuencia de ascensor que deja a nuestro protagonista, Jacob, en un sótano lleno de maquinaria y cubierto con el diseño de producción habitual al que los jugadores se han acostumbrado en esta prisión de los horrores (sangre, vísceras, carnicería en general, etc.). Hay bastantes enemigos al acecho, incluido un tipo mordedor de cuello largo que es probable que aparezca para dar más de un susto.

conseguir-la-pistola-skunk-evelongames3

Justo a la derecha hay una puerta cerrada con llave alimentada por una caja de fusibles a la que, por desgracia, le falta el fusible. En lugar de preocuparte por eso, muévete por el espacio de la izquierda y pasa las señales D4 hasta encontrarte cara a cara con una batalla de 4 contra 1.

Después de derrotarlos, el fusible de la puerta debería ser fácilmente obtenible. Pero en lugar de llevarlo a la puerta que llevará a Jacob a la siguiente zona, retrocede hasta la zona del ascensor. Ahora puedes insertar el fusible que te faltaba para acceder a esa habitación cerrada. Entra en el almacén del sótano y arrástrate por el espacio de la izquierda. Los esquemas están en la siguiente sala de talleres, sobre un escritorio a la izquierda.

Échale un ojo:

Errores en Marvel’s Midnight Suns que cometen todos los jugadores
conseguir-la-pistola-skunk-evelongames5

Qué hacer con los esquemas

Ahora que los esquemas están en el inventario, la Skunkworks Shotgun «Skunk Gun» se puede construir en una estación de reforja por 800 créditos Callisto. Tiene una estadística de daño increíblemente alta, lo que la convierte en una de las armas más poderosas para obtener al principio. Una vez construida, se puede acceder al sistema de mejora de la Skunk Gun, lo que la hace aún más poderosa para los jugadores que puedan encontrar unos cuantos créditos más.

Por supuesto, quedan muchas otras armas por buscar. También hay muchas formas impresionantes de mejorar estas armas para que sean realmente potentes. Pero por ahora, la pistola Skunk te ayudará a pasar un rato más agradable en el Protocolo Callisto.

Recordamos que The Callisto Protocol está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments