|

Cómo conseguir monedas en la Isla Coachella en Fortnite

En esta guía aprenderás a cómo conseguir monedas en la isla Coachella en Fortnite, te damos toda la información aquí.
Evento-fortnite-coachella

Cómo conseguir monedas en la Isla Coachella en Fortnite

Llega a Fortnite el evento en la Isla Coachella con nuevas recompensas y desafíos, en esta guía os ayudamos a como encontrar rápidamente las monedas de oro ocultas.

El capítulo actual de Fortnite ha acaparado mucha atención, por lo que se ha añadido en la Temporada 2, a saber, una enorme zona de ciudad nueva que parece haberse inspirado en el anime futurista y los medios ciberpunk.

MEGA City incluye nuevos tipos de vehículos y raíles de molienda para ayudar a los jugadores a navegar por las calles empapadas de neón y lluvia, mientras luchan con la cuchilla cinética. De hecho, una actualización reciente también ha añadido por completo el contenido de Ataque a los Titanes a Fortnite, incluido el equipo de desplazamiento ODM y las espadas para un ataque aéreo devastador.

Además del juego principal, el evento Coachella también ha regresado un año más a Fortnite. Como era de esperar, este evento cruzado también ha traído un puñado de nuevos aspectos y otros objetos para que los jugadores los consigan, junto con su propio modo de juego único y desafíos que completar. Los jugadores interesados pueden dirigirse a la isla de eventos especial en la parte creativa de Fortnite.

Con recompensas y desafíos únicos, a continuación te contamos cómo pueden acceder los jugadores de Fortnite a la Isla Coachella, así como la forma de recoger todas las monedas repartidas por la zona.

Cómo acceder a la isla de Coachella en Fortnite

Código Isla Coachella de Fortnite

En primer lugar, los jugadores tendrán que encontrar la isla en el menú Creativo de Fortnite. Desde este menú, los jugadores pueden introducir el código único 5449-4207-1280 tras seleccionar la opción Código de isla.

Isla Coachella en Fortnite

También puedes encontrar la Isla Coachella en la pestaña Descubrir al cambiar el modo de juego en el menú principal.

>

Cómo conseguir monedas alrededor de las islas Coachella en Fortnite

Una vez cargada la isla, los jugadores podrán explorarla y completar tantos desafíos como sea posible. Una de las misiones, en concreto, consiste en buscar 5 monedas repartidas por el mapa. Por suerte, la isla está repleta de ellas, así que encontrar cinco no será demasiado difícil. Sin embargo, algunas son mucho más fáciles y rápidas de encontrar que otras, así que aquí tienes una posible ruta recomendada para conseguir este desafío rápidamente.

Moneda 1

Afortunadamente, la primera moneda es bastante fácil de encontrar, ya que se encuentra justo en la zona de inicio, donde los jugadores se cargan. Atraviesa el arco de Coachella y a la derecha de la lista de desafíos encontrarás la primera moneda.

Moneda 2

Aunque las monedas pueden recogerse en cualquier orden, la siguiente más cercana se encuentra al coger el lanzador de altavoces de Empuja el ritmo. Al llegar a la Isla BEAT, que es básicamente una enorme pista de baile con luces parpadeantes y estéreos atronadores, los jugadores pueden coger la segunda moneda al fondo, detrás de los altavoces.

Moneda 3

Desde la Isla BEAT, busca el lanzador Spectra y llévalo hasta el enorme edificio de cristal arco iris. Entra, pero gira a la izquierda en lugar de entrar en la tienda de objetos. Hay una pequeña rampa con la tercera moneda.

Moneda 4

Después de recoger la tercera moneda de la rampa de la torre de Isla Spectra, sigue corriendo hacia arriba para encontrar la cuarta moneda más o menos a mitad de camino.

Moneda 5

En este punto, sigue corriendo por la rampa hasta lo alto de la Torre Spectra. Finalmente, los jugadores encontrarán una zona triangular parecida a una piscina, a la que se puede entrar saltando en ella. Mientras flotan hacia el fondo, los jugadores verán dos puertas en lados opuestos, una que dice Exit y otra con la palabra Enter. Dirígete a través de la puerta Exit y baja por la rampa para entrar en un club nocturno subterráneo. Aunque aquí se anima a los jugadores de Fortnite a usar sus emoticonos en el escenario, la quinta moneda también se puede encontrar en esta sala.

Monedas alternativas

Art Park también tiene un par de monedas que se pueden conseguir sin mucho esfuerzo. Una se encuentra justo en medio de una gran flor metálica, mientras que otra está en la parte superior de una obra de arte abstracto rodeada de anillos de neón verde.

Usando el Sky Stream para atravesar rápidamente los espacios de juego gracias a los planeadores de Fortnite, se puede encontrar otra moneda en lo más alto de la torre de cristal arcoíris, donde los jugadores recogieron tres monedas fáciles anteriormente.

Otra se encuentra cerca de la parte superior de la atracción de la Noria, mientras que otra se encuentra en la isla vecina, que cuenta con un sencillo recorrido de parkour.

Fortnite ya está disponible para dispositivos móvilesPS4PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series X/S, y PC.