|

5 consejos para principiantes de Clash Royale y con nivel bajo

Si tienes un nivel bajo, estos consejos para principiantes de Clash Royale te servirán para subir de nivel.
consejos para principiantes de Clash Royale

Aquí te dejamos unos consejos para principiantes de Clash Royale. Siempre vienen bien unos tips para los jugadores que se encuentren en el nivel de iniciación del juego de Supercell.

Clash Royale es un videojuego de estrategia en tiempo real gratuito desarrollado y publicado por Supercell. El juego combina elementos de juegos de cartas coleccionables, defensa de torres y campo de batalla multijugador en línea. El juego se lanzó a nivel mundial el 2 de marzo de 2016. El juego alcanzó $1 mil millones en ingresos en menos de un año en el mercado. En tres años, obtuvo $2500 millones en ingresos según la empresa de inteligencia de mercado Sensor Tower.

Empecemos con los consejos para Clash Royale:

¿Estás sub-nivelado?

Antes de empezar con los tips para Clash Royale, hay que responder esta pregunta. Existe una forma muy sencilla de responderla, todo lo que tienes que hacer es jugar 10 partidos y luego verificar en cuántos partidos el nivel del oponente fue más alto que el tuyo. Si la diferencia de nivel fue negativa para ti (eso significa que eres más bajo que el oponente) en más de 5 partidas, entonces eres un jugador de bajo nivel en la arena en la que estás jugando. Si tu nivel fue más alto en más de 5 partidas, entonces no necesitas seguir leyendo porque ya les estás complicando la vida a los novatos.

¿Qué hago ahora?

Cambia tu mazo porque no funciona. Puede darse el caso de que su mazo no sea bueno, pero también hay otros problemas y si está seguro de su mazo, no es un problema de mazo. ¿Entonces lo que hay que hacer? 5 tips para Clash Royale, muy fáciles de aplicar:

1. Encuentra un mazo que tenga una buena puntuación para jugar gratis

consejos para principiantes de Clash Royale

El primero de los tips para Clash Royale viene con la pregunta: ¿Qué es jugar gratis? ¡De todos modos, no pago para jugar a Clash Royale! La puntuación Free to Play indica si una carta puede ser fuerte incluso cuando está en una palanca más baja. Cuenta lo difícil que es actualizar las cartas de ese mazo sin tener que comprar el pass royale o cartas en la tienda.

Un mazo con muchas cartas legendarias y cartas épicas no es muy libre de jugar porque esas cartas son más difíciles de conseguir y lleva mucho tiempo actualizarlas a niveles altos. El mazo debe equilibrarse con cartas comunes, raras y épicas. Puedes comprobar la puntuación de tu mazo en el juego gratuito en Deckshop. Echa un vistazo a la guía Cebo de troncos de cementerio.

2. Domina una carta y concéntrate en subirla de nivel

Es una buena idea elegir una condición ganadora o una carta pesada que vas a aprender y jugar más. Dominar una carta en Clash Royale lleva tiempo, pero cuando lo haces, puedes subir de nivel. Esto te ayudará a invertir oro en cartas valiosas y no en espíritus de fuego solo para subir de nivel tu torre del rey. Usa el oro sabiamente y en las cartas que juegues porque el oro escasea en los niveles más altos. Haber dominado dos o tres cartas ayuda más que el nivel rey. Por ejemplo, elige Mega Knight, Prince o Pekka para subir de nivel en Clash Royale antes que los demás.

3. Solicita cartas y también dona

consejos para Clash Royale

Otra forma efectiva de ayudarlo a subir de nivel sus cartas es unirse a un clan y solicitar las cartas que ha dominado. Un clan activo puede ayudar mucho. Pero asegúrate de no solo seguir pidiendo tarjetas, sino también de donar. Donar te ayudará a ganarte la confianza del clan y también a ser promovido. También te da XP y oro, ¡así que no seas un acaparador de cartas egoísta!

4. Únete a torneos privados gratuitos

tips para Clash Royale

Unirse a torneos privados gratuitos es la mejor manera de comprender la mecánica central y dominar una carta en Clash Royale. Asegúrate de probar algo nuevo cada vez que participes en un torneo privado. Esto te ayudará a competir con jugadores como en la escalera, pero no tendrás que sacrificar tus trofeos. Puedes encontrar torneos en el propio juego o unirte a Discord para que una comunidad activa los juegue.

5. Juega tus cartas en los lugares correctos y administra mejor el elixir

El último de los tips para Clash Royale. A veces, una tarjeta o ubicación incorrecta puede hacer que las personas pierdan el partido. Con la práctica, puede aprender nuevas y mejores formas de usar las cartas y encontrar nuevos lugares para jugarlas para que funcionen mejor. Tu oponente comprometerá demasiado el elixir en algún momento o tomará una decisión equivocada, debes aprovechar ese error y cambiar el juego. Esto vendrá con el tiempo y lo disfrutarás. Mire Clash Royale YouTube o lea más guías para aprender esto más rápido.

Conclusión

No te preocupes cuando veas a un oponente demasiado nivelado, solo ve a la arena con la confianza de que ganarás. Estar bajo de nivel no será un problema para ti si sigues estos consejos durante algún tiempo. Después de todo, la paciencia es la clave de todo.

¡Recuerda revisar nuestras guías para mejorar en otros juegos!

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x