|

Qué significa convocar dos enemigos simultáneamente en Hogwarts Legacy

En esta guía os explicamos el significado de convocar dos enemigos simultáneamente en Hogwarts Legacy.
Facebook
Twitter
LinkedIn

Hogwarts Legacy: convocar dos enemigos simultáneamente

Mientras que el jugador participa en algún combate de Hogwarts Legacy, en la esquina inferior derecha de la pantalla aparecerá ocasionalmente Dueling Feats. Esto será opcional, pero traerá ciertas recompensas, como pueden ser las diferentes vestimentas, el uniforme oficial y una máscara de calabaza. Estas se podrán canjear al ingresar en el menú Desafíos y acudir a la sección Combate.

Sin embargo, en este tipo de duelos, se les pedirá a los jugadores cosas concretas, como puede ser el atacar a un enemigo humano. Asimismo, alguna de ellas, como sucede a la hora de convocar dos enemigos a la vez, no se explica claramente.

duelo

Significado de convocar dos enemigos simultáneamente

Básicamente, lo que se reclama es que los jugadores utilicen Accio para acercar a dos enemigos por lo menos.

Después de gastar un punto de talento para actualizar Maestría de Accio, el hechizo podrá atraer a los oponentes cerca del enemigo objetivo inicial. Así, el jugador tendrá cerca varios objetivos.

Hay que tener en cuenta que quizá esto no funcione con los oponentes más pesados, pero los enemigos humanos y monstruos más pequeños sí que se resignarán a recibir el ataque.

accio

Maneras para recopilar puntos de talento

Para los jugadores que aún no tienen puntos de talento desbloqueados, tendrán que completar la misión de la historia principal en la que está involucrado Richard Jackdaw. Al llevar a cabo esta tarea, los jugadores obtendrán Puntos de Talento por cada uno de los niveles que hayan ganado posteriores al nivel 5.

Por lo tanto, para obtener XP lo conveniente será completar desafíos, incluidas las misiones secundarias del juego, luchar contra enemigos, etc.

richard

Hogwarts Legacy está disponible para PS5Xbox Series X y PC; con versiones de PS4 y Xbox One el 4 de abril y un puerto Switch el 25 de julio.