|

Cosméticos gratis en Dead By Daylight en Navidad

La Navidad ha llegado a todos los juegos y con ello recompensas gratuitas y ofertas para todos. Para nuestro juego de persecuciones con asesinos en serie: cosméticos gratis en Dead by Daylight.

La Navidad está a punto de llegar a muchas casas, y eso significa, ¡regalos! Los desarrolladores de Behaviour Interactive, quieren regalar a sus jugadores cosméticos gratis en Dead By Daylight, para unirse al espíritu navideño que todo el mundo guarda por estas épocas en todos los demás videojuegos.

LO ÚLTIMO DE NUESTROS ANÁLISIS

ANÁLISIS CRISIS CORE: FINAL FANTASY VII REUNION

LOS NUEVOS COSMÉTICOS GRATIS EN DEAD BY DAYLIGHT

Dead by Daylight está ofreciendo a sus jugadores la oportunidad de hacerse con los cosméticos navideños que vuelven de nuevo por estas fechas durante un tiempo limitado. Durante la época navideña, podrán conseguir, mediante código, tres cosméticos para los asesinos.

El rey del horror asimétrico quiere celebrar la navidad en su juego, trayendo de vuelta el evento Bone Chill al completo, con un nuevo tótem totalmente decorado y otros cosméticos que podemos comprar dentro de la tienda del juego. Mientras dure este evento, muñecos de nieve aparecerán en los mapas, donde ambos jugadores serán capaces de esconderse, y otros objetos, también de navidad, pueden hallarse en los cofres.

SEGUNDA TEMPORADA REVELADA

VOX MACHINA TEMPORADA 2 REVELA UN TRÁILER CON BANDERA ROJA

El código que los jugadores tendrán que poner dentro de la tienda en la sección de Canjear Código será: COLDSTARE, la cual desbloqueará tres cosméticos para la cabeza para El Arponero, Los Mellizos y El Deterioro. Estos cosméticos son parte del cosmético Frosty Eyes, el cual le da a los asesinos unos ojos brillantes que se ven desde una larga distancia.

Aunque estos cosméticos rompan un poco con el sigilo que los asesinos deben de tener, y la comunidad opina que tampoco son de los mejores que tienen, muchos jugadores agradecerán la oportunidad de tener aspectos alternativos sin tener que gastar ni un euro extra.

LA TEMÁTICA: COSMÉTICO FROSTY EYES

RECOMPENSAS Y TRAILER DEL EVENTO BONE CHILL

Cosméticos gratis en Dead By Daylight en Navidad
Los aspectos estrella de este evento.

Estos cosméticos solo podrán ser conseguidos mientras dure el evento, y no volverán hasta las próximas navidades. Además, que el evento, permitirá a los jugadores completar objetivos muy difíciles para conseguir otros cosméticos exclusivos para personajes como David King, y The Dredge. Si no podemos conseguirlos mientras dure el evento, no pasa nada, seguramente los vuelvan a añadir pasando por la tienda dentro del juego.

TE DEJAMOS UNA GUÍA ANTES DE IRTE

MEJORES BUILDS PARA EL TRAICIONERO (2022)

Esperamos de todo corazón que el meta acabe en un futuro viendo cambios, pero mientras tanto, los jugadores deben de centrarse en conseguir los cosméticos que ofrecen por el propio evento y con el código promocional: COLDSTARE mientras aún dure la Navidad.

Dead by Daylight está disponible en Movil, PC, PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments