|

Llegará este 18 de octubre Crash Bandicoot 4 en Steam

Después de pasar por Battlenet, ahora anuncian el lanzamiento de Crash Bandicoot 4 en Steam para este 18 de octubre.
Crash Bandicoot 4 en Steam

El editor Activision y el desarrollador Toys for Bob han confirmado el lanzamiento de Crash Bandicoot 4 en Steam. Además, si los fans quieren más de Crash, han anunciado un nuevo anuncio de la franquicia de Crash Bandicoot para el 8 de diciembre, fecha en la que se celebra The Game Awards 2022.

Ahora os contamos todo sobre el lanzamiento del juego para Steam:


Crash Bandicoot 4 en Steam


Las dos noticias llegan de una forma curiosa, ya que Activision ha enviado varios paquetes a influencers en todo el mundo. Un caso es el influencer canadiense EHH, el cual ha recibido una caja de pizza «Aku Aku’s Steam-In Pizza Shack», y en el cual confirma los detalles del lanzamiento en su recibo. Además, en el mismo recibo se anuncia un nuevo anuncio de una forma muy curiosa, leyéndose en la parte inferior, «¿Tienes hambre de más? Prueba nuestra nueva Pizza Wumpa por 12,08 $».

Fecha de Crash bandicoot 4 en Steam

El lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s About Time en Steam se realizará el día 18 de octubre de 2022, según lo han anunciado las compañías.

Llegan más juegos a Steam:

TOWER OF FANTASY EN STEAM FINALMENTE A FINALES DE ESTE OCTUBRE

Crash Bandicoot en Steam: ¿Qué contiene esta versión?

maxresdefault 11

Una nueva aventura: El juego nos ofrece una nueva entrega de la franquicia que retoma los acontecimientos de los juegos anteriores. Neo Córtex y N.Tropy vuelven a intentar sus maldades y lanza un ataque total contra no solo su universo, sino contra todo el multiverso. Pero Crash y Coco están para salvar el día reuniendo las cuatro Máscaras Cuánticas y doblegando las reglas de la realidad.

Usa los nuevos poderes: descubre las cuatro Máscaras Cuánticas, las protectoras del tiempo y el espacio. Dobla las reglas de la realidad para poder relanzar el tiempo, hacer que las plataformas aparezcan o desaparezcan de la existencia, y muchas más cosas para restaurar el equilibrio en el multiverso.

Nueva N.Sanity: Juega no solo como Crash y Coco, sino que podrás aprender nuevos movimientos con Dingodile, Tawna y el propio Dr. Neo Cortex. Desbloquea niveles alternativos, cintas flashback y niveles del modo N.Verted. Además, podrás ganar gemas para desbloquear docenas de aspectos cosméticos y flexiona esos músculos de la moda

>

Solo hay que tener paciencia:

LOS NUEVOS JUGADORES DE OVERWATCH 2 TENDRÁN QUE JUGAR MÁS DE 100 PARTIDAS PARA DESBLOQUEAR TODOS LOS PERSONAJES

Las skins Totally Tubular: Muestra las raíces radicales de Crash y Coco con los Skins Totally Tubular, incluidos con la compra del juego. (Disponibles al completar el segundo nivel).

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se encuentrá en las siguientes plataformas: PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC a través de Battle.net.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments