|

Crash Team Rumble presenta su rompedor tráiler en los Game Awards 2022

Crash vuelve con otra de sus locas ideas, Crash Team Rumble será la próxima entrega de Activision para la mascota de Sony en otra loca y divertida aventura por convertirnos en campeones.

Todos los amigos de Crash en un solo juego: Crash Team Rumble. Darse de puñetazos y patadas, ¿qué más se le puede pedir a este chiquitín? Ya nos dejaban algunas pistas por Twitter los chicos de Crash Bandicoot para anunciarse con una rompedora presentación en los Game Awards para darnos a conocer su siguiente entrega.

¿QUIERES CONOCER TODOS LOS GANADORES DE LA GALA?

TODOS LOS GANADORES DE LOS GAME AWARDS 2022

CRASH IRRUMPE EN LA GALA CON CRASH TEAM RUMBLE

crash team rumble ingame 3
¡Compite por las frutas!

La saga de Crash con todos los pintorescos personajes que hemos ido conociendo a lo largo de los años van a juntarse en un divertido y frenético juego multijugador con distintos modos de juego. Su nueva propuesta es enfrentar a dos equipos para que uno se lleve la victoria. Su aparición ya se rumoreaba antes por redes sociales con un Tweet bastante provocador antes de los Game Awards 2022.

Dentro de su tráiler hemos visto de todo, desde recoger sus míticas frutas para aumentar un contador, hasta dispararse para eliminar contrincantes. Todo esto acompañado hasta de poderes especiales para acompañar a la mezcla. Su objetivo principal se resume en conseguir más fruta Wumpa que el rival, en un escenario dinámico que irá cambiando a medida que vaya avanzando la partida.

Si nos preguntábamos si algún estudio conocido andaba detrás, está Toys for Bob, el mismo que trajo en cuanto al apartado gráfico en Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Y aunque no hayamos visto gameplay, por lo que podemos entender será un shooter de héroes en tercera persona con los pintorescos actores que componen el elenco de Crash. Lo único que parece que no sabemos es la fecha de lanzamiento exacta.

EL MARSUPIAL VUELVE CON UNA REINVENCIÓN

No hemos visto desde que Naughty Dog, sus creadores originales, sacaron al mercado para hacerle la competencia a Mario Kart de la gran N, un spin-off de Crash fuera de los juegos de plataformas. Estamos hablando de Crash Team Racing.

LOS CHICOS DE BIOSHOCK NO VAN A PARAR

LOS CREADORES DE BIOSHOCK SORPRENDEN CON UN NUEVO JUEGO, JUDAS, EN LOS GAME AWARDS

La actual Activision Blizzard ha sido la encargada desde unos años atrás de traer todo lo nuevo del marsupial, con los clásicos traídos de vuelta a más plataformas con Crash Bandicoot N. Sane Triology, y su siguiente entrega Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

Su último remake para ir abriendo el apetito a lo que parecen más entregas del universo fuera de las historias de plataformas fue del mismo primer spin-off: Crash Team Racing. Esperemos que esto signifique que Activision-Blizzard está tratando de llamar a las antiguas mascotas de Sony que aún están sin noticia como Jak and Daxter y Sly Cooper.

Crash Team Rumble llegará en 2023 a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S
sin una fecha de lanzamiento exacta por ahora.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments