|

Se revelan detalles sobre la creación de personaje de Hogwarts Legacy

Se revelan nuevas imágenes que permiten ver mejor la personalización y la creación de personaje de Hogwarts Legacy
Creación de personaje Hogwarts legacy

Creación de personaje de Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es sin duda uno de los juegos más esperados del año, debido a que muchos seguidores de Harry Potter están ilusionados con la oportunidad de explorar un mundo abierto de Hogwarts. Aunque el juego aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial, se supone que su lanzamiento tendrá lugar en algún momento antes de que acabe el año 2022, y algunas filtraciones sugieren que el título saldrá a principios de diciembre. En cualquier caso, los fans pueden esperar ver y saber más sobre el juego en los próximos meses.

Creación de personaje de Hogwarts Legacy

La última revelación tuvo lugar durante la Autodesk Vision Series. Las imágenes del evento no se han hecho públicas de forma oficial, pero como era de esperar, las capturas de pantalla han llegado a Internet. Algunas de las filtraciones más interesantes del evento Autodesk Vision Series tienen que ver con la personalización de los personajes de Hogwarts Legacy, dando a los fans una visión mucho más cercana de cómo crearán su personaje en el juego y enseñándole también a los jugadores que podrán personalizar el aspecto del mago o bruja protagonista.

imagen 2022 08 05 100856234

El usuario de Reddit ProfessionalLivid320 ha compartido una captura de pantalla de la Autodesk Vision Series que muestra en funcionamiento la creación de personajes de Hogwarts Legacy . Muestra que los jugadores de Hogwarts Legacy podrán elegir entre varios pre-ajustes cuando creen su personaje por primera vez y que también podrán hacer más modificaciones en profundidad para cambiar su personaje de Hogwarts Legacy al gusto de cada jugador. Por lo que se ha visto hasta ahora parece que la personalización del personaje será bastante detallada, dando a los jugadores del título una gran capacidad de decisión sobre su funcionamiento.

Novedades Hogwarts Legacy

Si los jugadores miran las diferentes pestañas de personalización, pueden ver un icono bastante interesante en el extremo derecho, ya que esta pestaña a diferencia del resto es el logotipo de Hogwarts. Las demás pestañas parecen servir para personalizar los rasgos físicos del personaje, cambiando el pelo, los ojos, etc. Es probable que la pestaña con el logo de Hogwarts sea donde los jugadores tengan que pulsar al elegir su Casa de Hogwarts en Hogwarts Legacy. Por supuesto, las opciones serán las tan conocidas ya Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw, y serán declaradas por el famoso Sombrero Seleccionador, tal y como ocurre en los libros y las películas.

El usuario de Reddit, ProfessionalLivid320, acudió a la sección de comentarios para señalar un detalle interesante sobre la pantalla de personalización de personajes de Hogwarts Legacy. Al parecer, los personajes preconfigurados llevan la chaqueta que usan para visitar el Banco Gringotts (el único banco de los magos, ubicado en el callejón Diagon y controlado por duendes) con el Profesor Fig, lo que sugiere que esa parte será una de las primeras cosas que harán los jugadores en Hogwarts Legacy. Sin embargo, esto es solo una especulación por el momento, así que los seguidores deberán tenerlo en cuenta.

HL evelongames agosto

El juego tendrá una nueva trama, ya que ni los conocidos Harry Potter ni Lord Voldemort serán personajes protagonistas en el título, Hogwarts Legacy se basa en una historia bastante anterior a todos estos sucesos. Será una historia ambientada a finales del siglo XIX, donde el mundo mágico se enfrentará a la rebelión de los duendes.

También se rumorea que este mes o en septiembre podría tener lugar una nueva presentación de PlayStation, así que quizá los fans puedan ver más sobre la personalización de los personajes de Hogwarts Legacy y sobre el juego en general más pronto que tarde.

Por lo que se sabe hasta ahora, Hogwarts Legacy se lanzará en 2022 para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments