|

Nuevo clip muestra interacción con criaturas mágicas en Hogwarts Legacy

El título más ambicioso del universo de Harry Potter cada vez está más cerca, la expectación está en el aire. Las criaturas mágicas en Hogwarts Legacy será uno de los puntos fuertes del juego.

En un par de meses volverán a abrirse las puertas del universo mágico. Si os gustan los seres de este mundo, os encantarán las posibilidades que ofrecen las criaturas mágicas en Hogwarts Legacy.

Death Stranding salta al cine:

Película de Death Stranding está en desarrollo por Hideo Kojima

La importancia de las criaturas mágicas en Hogwarts Legacy

El atractivo de las criaturas mágicas siempre ha sido un gancho para la comunidad de Harry Potter. Desde seres inocentes a tenebrosos, sin olvidar algunos guiños a los grandes seres mitológicos, los fans siempre han encontrado un par de favoritas entre estos seres. Los jugadores de Hogwarts Legacy no solo podrán pasar tiempo con ellas, sino que harán más rica su experiencia como alumnos pasando tiempo con ellas, ya sea para encontrarlas o para cuidarlas.

Sonic traerá muchas sorpresas el año que viene:

Sega tiene más planes para Sonic the Hedgehog en 2023

Por supuesto, no todas ellas son amigables, ni mucho menos querrán ser vuestros aliados. ¿Recordáis al trol de la primera película? ¿Las acromántulas de la segunda? Son solo uno de los pocos ejemplos de este universo, aunque se desconoce cuantas formaran parte del elenco del título.

Detalles del nuevo clip

La cuenta oficial del juego mostró una escena corta con un par de revelaciones interesantes. La primera es el Vivarium, un espacio donde se podrá cuidar de las criaturas que elijáis como mascotas y pasar tiempo con ellas. La segunda es ese ser adorable que veis la escena, un mooncalf, una de las nuevas especies que apareció en la película Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindewald.

Este nuevo espacio seguramente tenga gran importancia en la trama, o al menos en la asignatura Cuidado de las Criaturas Mágicas. Lo que es seguro es que su cuidado tendrá una gran importancia en Hogwarts Legacy.

Se podrán coleccionar criaturas mágicas

El magnífico animal que veis es solo uno de los muchos que podréis encontrar en el juego. Tendréis la oportunidad de haceros con todas las que queráis, y no solo para pasar tiempo con ellas. Algunas especies incluso podrán usarse como montura y para desplazarse por los terrenos de Hogwarts. ¿Os acordáis de Bucbeak? Pues podréis montar a alguno de sus parientes y pasearos encima de vuestro hipogrifo por donde queráis.

criaturas mágicas en Hogwarts Legacy

Haceos con esta poderosa espada en Elden Ring:

Elden Ring: dónde encontrar la espada curva que fluye para builds de destreza

Aún tocará esperar un poco para poder disfrutar de todo lo que promete Hogwarts Legacy. Lo que es seguro es que la experiencia de este nuevo juego será algo difícil de olvidar para los fans de Harry Potter.

Hogwarts Legacy saldrá el 10 de febrero para PC, PS4, PS5 y Xbox Series X/S.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments