|

Assassins Creed Valhalla anuncia crossover con Monster Hunter World

Assassins Creed Valhalla anuncia una de sus últimas colaboraciones antes de darle el paso a su proxima entrega, Mirage. El crossover con Monster Hunter World está ya disponible, te contamos todo lo que sabemos.

Ubisoft ha anunciado una nueva colaboración entre Assassins Creed Valhalla y el popular ARPG de Capcom: Monster Hunter World. Este crossover con Monster Hunter World ya está disponible, donde podremos vestir a Eivor, convertir a nuestra montura y cuervo, de las armaduras de los monstruos más icónicos y favoritos de los jugadores.

Este anuncio del crossover no ha pillado a nadie por sorpresa, pues cuando se accedió a los datos del juego cuando se actualizó, se comprobó que existían varias armaduras de colaboración con Destiny 2 y Monster Hunter World. La colaboración con Destiny 2 se hizo realidad el día 1 de Diciembre. Semanas después, tenemos la de MHW disponible para todo el mundo.

LO QUE SABEMOS DE LA PRÓXIMA ENTREGA

UBISOFT MUESTRA NUEVAS CAPTURAS DE ASSASSINS CREED MIRAGE LUCEN MUY SIMILARES A AC 1

EL CROSSOVER CON MONSTER HUNTER WORLD EN ASSASSINS CREED VALHALLA

crossover con monster hunter world

En Twitter conocíamos el anuncio de la colaboración entre ambos juegos, avisando de que ya estaban disponibles dentro del juego. En el Twit, el equipo nos ha dejado ver un tráiler cinemático de todo lo que podemos encontrar sobre Monster Hunter World. Incluye una nueva armadura al completo de Odogaron, uno de los monstruos estrella del juego, armas, y aspectos para nuestra montura, que convierte a nuestro caballo en una versión reducida de este monstruo, y para nuestro cuervo, basado en otro popular: el monstruo Legiana.

EL ANUNCIO DEL CROSSOVER

Todos los aspectos han sido retocados para tener un aspecto más «Assassins Creed», tanto la armadura, como las dos armas: el hacha odogaron y la vara odogaron. Los fans de ambas sagas han querido mostrar su entusiasmo con la colaboración, con comentarios muy positivos ante las dos compañías.

Sin importar cuanto haya podido tardar en establecerse el acuerdo para llevar a cabo este crossover, los fans de ambos mundos tienen ahora más incentivos que nunca para continuar jugando a AC Valhalla. El equipo de desarrollo está trabajando en la última expansión: The Last Chapter, así que la comunidad debería de estar más que contenta de conseguir estos cosméticos para ir preparados de cara a lo último, ante de los próximos Assassins Creed.

TENEMOS SECCIÓN DE ANIME

RESEÑA CHAINSAW MAN CAPÍTULO 11: NUEVO PACTO, MÁQUINA DE MATAR Y ZOMBIES

Assassin’s Creed Valhalla disponible en Amazon Luna, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments