Fortnite Capítulo 3 Temporada 2: ¿Cuándo volverá la construcción?

En EvelonGames te contamos cuándo volverá la construcción en Fortnite. Toda la información y el motivo de la eliminación aquí.
cuándo volverá la construcción a Fortnite
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

La construcción se eliminó de Fortnite Capítulo 3 Temporada 2, pero solo por un corto tiempo, aquí os comentaremos cuándo volverá la construcción en Fortnite.


¿Cuándo volverá la construcción a Fortnite?

Finalmente, está aquí y es la segunda temporada que se lleva a cabo en el nuevo mapa que se presentaron en diciembre de 2021. Al igual que con cada nueva temporada, se han realizado muchos cambios en el juego, incluidos cambios en el mapa, nuevas armas, nuevos elementos como el Cañón de asedio y los tanques. Así como nuevas mecánicas de movimiento, que cambian la forma en que se juega, al igual que la mecánica de deslizamiento.

Fortnite

El mayor cambio en Fortnite Capítulo 3 Temporada 2 es la eliminación de la construcción, la única mecánica que define a Fortnite y lo distingue de otros juegos de Battle Royale. Sin embargo, nosotros ya sabemos cuándo volverá la construcción a Fortnite. Vale la pena señalar que la eliminación de la construcción es solo temporal y volverá al juego en el futuro.

Han revelado que la construcción de Fortnite se eliminará de Fortnite únicamente por una semana, y muchos otros filtradores afirman que serán nueve días. Esto tiene sentido, ya que nueve días después del comienzo del Capítulo 3, la Temporada 2 es el martes 29 de marzo, que debería ser la fecha de la primera actualización de la temporada, el parche 20.10.

Podéis ver todas las nuevas mejoras disponibles en Fortnite pulsando aquí.

No está mal decir que gracias a la eliminación de la construcción han vuelto hordas de jugadores al título de Epic Games. Pero también debemos marcar que la construcción ha sido la firma de Fortnite desde sus inicios.

Vale la pena señalar que la eliminación del edificio solo se aplica a los partidos públicos regulares, que son partidos jugados en Solos, Duos, Trios o Squads. La mecánica de construcción todavía está activada en Team Rumble, Creative y Arena, que es el modo competitivo de Fortnite.

Por lo tanto, los jugadores que realmente no disfrutan de la eliminación de la construcción en Fortnite tienen opciones para seguir usando la construcción en el juego.

Tranquilos, tan solo es de momento y durará unos días. Pero así es, Epic Games ha decidido dejar fuera durante un tiempo limitado una de las mecánicas clásicas de su battle royale, como es la construcción. Es una decisión que nos ha sorprendido, pero que seguramente los fans del juego puedan ver como una oportunidad para mejorar otros aspectos y, quién sabe si acabe animando a algún que otro jugador de otros Battle Royale a los que esta mecánica no les llama la atención. 

La razón por la que se eliminó la construcción es permitir que los jugadores usen y se acostumbren a la nueva mecánica de movimiento que ha llegado a Fortnite. Las carreras de velocidad, el manto y los golpes de hombro ahora han llegado al juego, y se unieron a la mecánica de deslizamiento que se agregó en el Capítulo 3, Temporada 1.

El esprint permite a los jugadores correr más rápido durante un corto período de tiempo. También permite a los jugadores escalar, como techos y repisas, saltando cerca de una plataforma escalable. Y la mecánica del golpe de hombro permite a los jugadores atravesar puertas.

Todas estas nuevas mecánicas están activas en los modos en los que la construcción todavía está habilitada, lo que podría dar a los jugadores una visión anticipada de cómo se jugará Fortnite a largo plazo una vez que la construcción regrese a las partidas públicas.

El juego, que ya se ha convertido en un fenómeno mundial, contiene skins para casi cualquier licencia famosa del mundo, una variedad enorme de armas, vehículos y mucho más. Entonces, ¿con qué nos sorprenderán en esta nueva temporada? Quedaos porque algunas de estas novedades, seguro que más de uno no se las espera.

Fortnite ya está disponible para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S y dispositivos móviles.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!