Dead by Daylight con Ataque a Los Titanes, nueva colección ya disponible

Finalmente se ha confirmado la colección de Dead by Daylight con Ataque a Los Titanes. Los fans podrán disfrutar de nuevas skins y amuletos basados en el popular anime.
dead-by-daylight-con-ataque-a-los-titanes-evelon-games-min
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

CROSSOVER DEAD BY DAYLIGHT CON ATAQUE A LOS TITANES

Los crossovers de anime han sido una tendencia importante para muchos de los títulos online más importantes de los juegos, con muchos añadiendo una gran cantidad de contenido con temática de anime. Fortnite ya ha contado con colaboraciones con franquicias como Naruto e incluso Apex Legends se unió con su reciente «Evento Gaiden».

Junto con la popularidad del anime en aumento y la presencia de juegos con esta temática, el anime y los juegos han ido a menudo de la mano, con Dead by Daylight como ejemplo más reciente. Muchos somos fans de ambos mundos y juntarlos se nos presenta muy interesante para poder jugar con nuestros personajes favoritos en los juegos de nuestra colección. Hoy os presentamos la colaboración con Ataque a los Titanes que ha lanzado Dead by Daylight y todo lo que nos ofrece.

dead-by-daylight-con-ataque-a-los-titanes-evelon-games02

Échale un ojo a esta pequeña guía de DBD:

Guía Dead By Daylight: Cómo resistir contra un asesino campero

DETALLES DE LA COLECCIÓN DEAD BY DAYLIGHT CON ATTACK ON TITAN


Dead by Daylight no ha sido ajeno a los cruces con diversas franquicias, aunque Behaviour Interactive suele ceñirse a los medios relacionados con el terror, la colaboración con Ataque a los Titanes no va a perder su terrorífica esencia. El popular juego multijugador ha presentado una gran cantidad de colaboraciones diferentes con películas como The Ring y Saw, así como con otros juegos de terror populares como Resident Evil.

Behaviour Interactive también ha realizado anteriormente una encuesta entre los fans sobre las franquicias que se incluirán en futuros crossovers, y Scooby Doo y Death Note se encuentran entre las propuestas más populares. Ahora, el nuevo crossover de Dead by Daylight ha introducido Attack on Titan en el juego mediante una muy interesante colaboración que ha llamado la atención de muchos fans.

dead-by-daylight-con-ataque-a-los-titanes-evelon-games03

Un nuevo tráiler publicado en el canal oficial de YouTube de Dead by Daylight revela la «Colección Attack on Titan» con una variedad de skins basados en el popular anime. Los jugadores podrán conseguir hasta 10 skins diferentes, con ocho skins para los supervivientes basados en el reparto principal de Ataque a Los Titanes, en el que aparecen Eren, Mikasa y otros, así como skins de asesino de los titanes más conocidos para The Oni y The Spirit. Los jugadores también podrán adquirir una variedad de amuletos con temática de Attack on Titan como bonificación por comprar los trajes de colaboración.

Os dejamos a continuación el tráiler del canal oficial:

No te pierdas ninguna novedad:

¿Cuál es la duración de Stray y cuantos capítulod tiene la aventura de nuestro amigo felino?

DETALLES DE LA COLECCIÓN


El sitio web oficial de Behaviour Interactive ofrece información sobre el desarrollo de las apariencias, con la directora de producto Rose Li, que explica cómo los supervivientes encajan con su personaje de Attack on Titan. Según Li, cada skin se desarrolló basándose en las «emociones y valores» de los supervivientes, vinculándolos con los personajes en los que se basa su traje, utilizando como ejemplo principal a Kate Denson e Historia. Las skins de los asesinos titanes también incluyen varias referencias a los principales acontecimientos de la historia de Ataque a los Titanes.

dead-by-daylight-con-ataque-a-los-titanes-evelon-games05

Para que juegues sin preocuparte por tu teclado:

Análisis del nuevo teclado Corsair K70 RGB Pro, perfecto para triunfar en tus juegos

La nueva colaboración de DBD llega en un momento en el que el juego tiene muchas cosas preparadas para los fans a lo largo del séptimo año de vida del juego. Behaviour Interactive reveló el mes pasado la hoja de ruta de este nuevo año, con un segundo capítulo de Resident Evil, nuevos asesinos, supervivientes, y más cosas que se añadirán a lo largo del año. DBD también ha revelado los cambios en la calidad de vida que se producirán con una revisión de los sistemas de progresión y prestigio del juego y una actualización visual del menú principal prevista a lo largo del año.

Estamos deseando ponernos en la piel de Reiner, Mikasa o Ange y escapar de nuestros titanes favoritos. Para todos los que compartan nuestro deseo, Dead by Daylight ya está disponible para PC, PS4, PS5, Stadia, Switch, Xbox One, Xbox Series X/S y dispositivos móviles.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!