|

Al fin hay nerfeos a La Enfermera de Dead by Daylight

La mejor asesina de todo Dead by Daylight por fin consigue ciertos avances. Te explicamos los nerfeos a La Enfermera.
nerfeos a La Enfermera

Nerfeos a La Enfermera


Dead by Daylight es un videojuego de terror multijugador de supervivencia 4 vs 1 en el que un jugador obtiene el papel de asesino mientras que el resto serán supervivientes.

La Enfermera es indiscutiblemente una de las asesinas favoritas, por no decir que es la favorita absoluta. Sin embargo, es muy difícil ser su contrincante y los jugadores llevan años esperando a que sea un poco más agradable luchar contra ella. Ante esto, una de las primeras actualizaciones del videojuego para 2023 es que esta personaje será nerfeada. A continuación te lo contamos todo.

Killers

Te interesará leer el siguiente artículo para ser todo un experto con El Traicionero como asesino:

DEAD BY DAYLIGHT: MEJORES BUILDS PARA EL TRAICIONERO (2022)

Las quejas de los Supervivientes


Los supervivientes llevaban años quejándose de la dureza de la oponente y la imposibilidad de huir de ella. Por eso, próximamente se nerfeará a La Enfermera como parte de la reparación del meta del videojuego. De esta manera, se realizarán numerosos cambios que se han ido solicitando.

Entre estos se encuentran los ataques de parpadeo, que hasta ahora se contaban como golpes regulares, ahora pasarán a ser ataques especiales. Esto quiere decir que la asesina ya no podrá beneficiarse tanto de las ventajas de niebla (NOED y Starstruck). Por otro lado, ahora los supervivientes sabrán cuándo el oponente ha recuperado sus dos cargas de parpadeo gracias a la incorporación de una señal de sonido.

Blink attacks

Si formas parte de los supervivientes, quizá te interese:

DEAD BY DAYLIGHT: CÓMO JUGAR CON VITTORIO TOSCANO

Más nerfeos confirmados


Asimismo, habrá otros cambios también beneficiosos para los supervivientes y no tanto para la persona que juegue con La Enfermera. Los complementos que aumentan su rango máximo de parpadeo serán eliminados y reemplazados por efectos que le permiten volverse indetectable o teletransportarse a su posición inicial. Se sabe que otros complementos de esta asesina también sufrirán ciertos cambios, pero todavía se desconoce cuáles serán.

Aunque se han estado reclamando cambios de este tipo durante mucho tiempo, no se sabe todavía si estas modificaciones serán suficientes para destronar a este personaje como la asesina más temible o si se necesitarán más innovaciones para conseguirlo. Por eso, tendremos que esperar a comprobarlo por nosotros mismos.

the nurse

Dead By Daylight está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments