|

Death or Treat saldrá en primavera

El videojuego de acción roguelite Death or Treat llegará a consolas y PC esta primavera. Te contamos todo aquí.

El editor Perp Games y el desarrollador Saona Studios lanzarán Death or Treat para consolas y PC a través de Steam esta primavera, según han anunciado. Un lanzamiento físico especial también está planeado.

Argumento de Death or Treat

En Death or Treat jugarás como Scary, el dueño de Ghost Mart y líder en la fabricación de dulces para Halloween. A través de este personaje podrás descubrir un mundo enorme con muchas habitaciones, explorando nuevos mapas en cada recorrido mientras intentas sobrevivir a las hordas de enemigos. No es una tarea fácil, porque cada mundo que sigue es aún más complicado que el anterior.

Comenzando con Darkchat, el laboratorio de Storyum; Riptok, la sede de aplicaciones más utilizada; Deviltube, líderes que distribuyen storyum y, por último, pero no menos importante, FaceBoo!, la última frontera épica. Tu misión consistirá en superar el desafío y derrotar a Clark Fackerberg.

Death or Treat

Death or Treat es un roguelite 2D de acción ‘hack and slash’ con animaciones tradicionales y entornos pintados a mano. Los ilustradores y la animación aportan un videojuego con un estilo distintivo, ya que cada mundo tiene su apariencia única.

«Nos esforzamos mucho por crear un sistema de combate dinámico en el que puedes elegir entre un montón de armas, cada una con una mecánica diferente», dijo Juan José Olivares —CEO de Saona Studios—, en un comunicado de prensa. «También hay habilidades y pasivas que te ayudarán a derrotar hordas de enemigos, lo que hace que cada carrera sea un viaje único», añadió.

MÁS NOVEDADES

TOMB RAIDER RELOADED, EL ROGUELIKE DE LARA CROFT PARA MÓVILES, SALDRÁ EN FEBRERO

El CEO de Perp Games, Rob Edwards, agregó: «Death or Treat es un juego de aspecto impresionante que tiene muchos detalles y profundidad en el juego. Con doble salto y carrera desde el principio, te lanzan directamente a una aventura frenética, luchando contra múltiples enemigos desde el inicio. A los fanáticos de juegos como Ori and the Blind Forest les encantará esto».

Death or Treat

Características de Death or Treat

El combate es uno de los pilares fundamentales de Death or Treat. En este videojuego podrás elegir tu estilo de arma favorito (rápido, pesado o a distancia) y enfrentarte con él a múltiples enemigos al más puro estilo ‘hack and slash’. Podrás volar por los aires y atacar con fuerza a la multitud, moviéndote con agilidad y buscando su punto débil.

También deberás recoger valiosos tesoros ocultos para que nuevas armas aterradoras y habilidades espeluznantes se desbloqueen. Esto es crucial, porque serán herramientas que te ayudarán en tu viaje.

Death or Treat

PUEDE INTERESARTE

NUEVO JUEGO DE TERROR, LIMERICK: CADENCE MANSION, PROTAGONIZADO POR UN TÉTRICO TÍTERE

Como Scary, tendrás la oportunidad de conocer a los espeluznantes —pero amigables— vecinos de HallowTown, tu dulce hogar y un ataúd de sorpresas. En cada una de las tiendas que encontrarás en HallowTown encontrarás facilidades para brindarte distintas ganancias.

Puedes crear nuevas armas en Frank’s Forge, o comprar pociones curativas en DetoxBucks. El comerciante vampiro, Joe Bite Them, te ayudará a obtener nuevos espacios vacíos para tu inventario, y los chicos de Pumpkin te enseñarán cómo originar hechizos mágicos. Finalmente, vuelve a Pumpkin para intercambiar tus ingredientes por más dulces.

Os dejamos a continuación el tráiler oficial:

>

Death or Treat se lanzará para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC.