|

Anunciado Death Stranding 2 en los Game Awards 2022

Entre los anuncios más destacados del evento sorprendió el tráiler de Death Stranding 2 en los Game Awards 2022.
Death Stranding 2 en los Game Awards 2022 343

Hideo Kojima anuncia inesperadamente el tráiler de Death Stranding 2 en los Game Awards 2022

Ya se han celebrado los esperadísimos Game Awards 2022 y ha habido de todo. Pese a que lo principal era la entrega de premios y la expectación por saber quién conseguía hacerse con el aclamado GOTY, han habido grandes anuncios, algunos de los cuales fueron completamente inesperados. Uno de ellos fue el primer tráiler de Death Stranding 2.

Fue en 2020 cuando los desarrolladores de Kojima Productions lanzaron Death Stranding, un título que, a lo largo de los años anteriores, había generado mucho interés por mostrar una trama de lo más extraña y misteriosa, con un elenco de personajes interpretados por actores como Norman Reedus, Léa Seydoux y Guillermo del Toro, entre otros.

No te pierdas las novedades de los Game Awards:

Anunciada la fecha de Baldur’s Gate 3 en los Game Awards 2022

Este videojuego de acción en tercera persona tiene por protagonista a Sam Porter Bridges (Reedus), quien vive en un mundo postapocalíptico y al borde de la extinción debido a un evento conocido como el Death Stranding, que fusionó el mundo de los vivos y el de los muertos por razones desconocidos, y que provocó la llegada de los Entes Varados; las almas de los muertos que no dudarán en arrastrar a los humanos hacia el más allá causando auténticas catástrofes.

Sin embargo, en el tráiler presentado hay ciertos cambios con respecto a la primera entrega. La narrativa continua igual de misteriosa, pero da especial protagonismo a Fragile (Seydoux), quien huye con un bebé de la nueva amenaza que, en principio, no parece causada por los Entes Varados, sino por un grupo militar. Pese a ello, algunos vehículos aparecen saliendo de una sustancia negra que sí tiene relación con el mundo de los muertos. Una vez más, Hideo Koyima nos deja un misterio por resolver.

Death Stranding 2 en los Game Awards 2022 985544

Te puede interesar:

The Callisto Protocol: cómo esquivar de forma perfecta

El nuevo capítulo de la vida de Fragile y Sam será exclusivo de Playstation y, por el momento, todavía no tiene fecha de salida. Se anunció su salida en Playstation 5, aunque también es posible que salga para Playstation 4. Si quieres seguir pendiente de todas las novedades, no dudes en visitar nuestra web y redes sociales, donde publicaremos todas las noticias relacionadas con el esperado juego de Kojima.

Death Stranding 2 ha sido anunciado para Playstation 5 y está en desarrollo

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments