|

Dehya y Mika serán los nuevos personajes en la actualización 3.5 de Genshin Impact

Ya conocemos a los personajes que llegarán en la actualización 3.5. Os presentamos a Dehya y Mika.

El plantel de Genshin Impact es cada vez mayor, y no es de extrañar con la llegada de varios personajes por actualización. Pronto llegarán Dehya y Mika.

Dehya y Mika se unen a Genshin Impact

Con su presencia en el modo historia, la llegada de los dos al juego era solo cuestión de tiempo; de hecho, es muy posible que Mika sea responsable directo de la futura expansión de Monstadt en el juego. En lo que a Dehya se refiere, ya la hemos visto en acción alguna que otra vez y ahora, por fin, podremos disfrutar de ella como personaje jugable.

Como es habitual, la rareza de ambos ya está más que decidida, siendo Dehya la nueva 5 estrellas y, por tanto, Mika se quedará con la rareza inmediatamente inferior, 4 estrellas. Esta dinámica es algo que se lleva usando desde los primeros parches del juego, y si no solo hay que ver los anuncios de la actualización anterior.

Nuevos personajes de la 3.5

Hablemos un poco de ellos. En primer lugar, tenemos a Dehya, un personaje que se sabía desde hace ya un tiempo que era usuario de elemento Pyro y cuya arma sería un Claymore. Ya con esto nos podría recordar a fórmulas usadas en personajes anteriores (Diluc y Xinyan), pero hasta ahí llega el parecido con ellos. Lo que sabemos de sus habilidades nos hacen pensar que tendrá un gran potencial ofensivo, principalmente por su habilidad elemental, la cual hará daño solamente con estar ella en el campo de batalla (menuda locura, ¿verdad?).

Si a esto le sumamos su definitiva, la cual le permitirá correr por todo el escenario, dejando marcas de Pyro a su paso, no hay duda de que se desempeñara como una buena DPS. Además, es de agradecer que volvamos a tener una novedad entre los usuarios Pyro, ya que el último fue Thoma y de su lanzamiento ya hace bastante, pues fue de los personajes de Inazuma en salir con la actualización 2.2.

dehya y mika 523532

En cuanto al segundo, Mika, su arte promocional ha dejado claro que su elemento será Cryo. Los jugadores conocieron su existencia en la transmisión especial de la versión 3.1 y luego tuvo su aparición en un evento, pero más allá de eso no sabemos mucho más. Hay algunos rumores al respecto, como por ejemplo que su habilidad le permitirá usar una ballesta, pero nada es definitivo, aunque algo nos dice que podría ser un usuario de Catalizador. Independientemente de que ese fuera el caso, hay que reconocer que no hace tanto desde el lanzamiento de un personaje Cryo, ya que Laila salió en la versión 3.2.

Solo el tiempo nos dirá algo más sobre su jugabilidad, puesto que antes o después se filtran la historia y el gameplay de los personajes. Prueba de ello es el reciente tráiler de Alhacen, del que seguramente no tardaremos mucho en tener noticias.

Genshin Impact está disponible para dispositivos móviles, PC, PS4 y PS5. La versión para Nintendo Switch sigue en desarrollo.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments