|

Guía de Delibird Tera Raid en Pokémon Escarlata y Púrpura

La navidad se acerca, y tenemos muchos eventos. Pokémon nos trae al mejor trae-regalos en una teraincursión. Descubre todo lo que viene con Delibird Tera Raid.

Ahora que comienza la época navideña, todos los juegos traen sus eventos de lo más coloridos, con recompensas únicas. Game Freak ha querido lanzar en su última entrega de Pokémon una Delibird Tera Raid. Es el Pokémon que representa la navidad, así que es normal que lo lancen como protagonista.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura tienen contenido para todos los jugadores para dentro de mucho tiempo, gracias a la Tera Raid de máximo nivel, con Pokémon especiales como este, y con el competitivo en todas las modalidades. Las últimas que nos han prestado sus servicios han sido las de Charizard teratipo Dragón, Salamance teratipo Acero y Tyranitar teratipo Fantasma.

NUESTRO ÚLTIMO ANÁLISIS

ANÁLISIS CRISIS CORE: FINAL FANTASY VII REUNION

CUANDO SERÁ EL EVENTO DELIBIRD TERA RAID

delibird tera raid

Este evento, a diferencia de los pseudo-legendarios, no va a presentarnos un reto en cuanto a un buen Pokémon de cara al posible competitivo, pero como este evento, presenta muchos regalos que los jugadores apreciaran. Esta incursión estará disponible en Pokémon Escarlata y Pokémon Purpura desde el 23 al 25 de Diciembre.

Mientras que las otras incursiones especiales eran de entre 5 y 6, esta estará disponible desde 1 a 5 estrellas. Eso sí, las recompensas del evento especiales, solo estarán en las de 5 estrellas.

MÁS NOTICIAS SOBRE OTRO GRANDE DE NINTENDO

NUEVO VÍDEO MUESTRA LA JUGABILIDAD DE LOS PROTAGONISTAS DE FIRE EMBLEM ENGAGE

CUÁLES SON LAS RECOMPENSAS DEL EVENTO

DELIBIRD POKEDEX
Los mejores regalos para los mejores jugadores.

La recompensa de este evento navideño, será el acceso a más teralitos. De acuerdo al anuncio oficial, las incursiones de 5 estrellas otorgarán varios teralitos como recompensas. Esto es una gran noticia, pues estos teralitos son difíciles de conseguir por la escasez que recompensan en las incursiones normales.

Gracias a estos extras, los Pokémon que tienen teratipos extraños como Armarouge Planta y Acero Hydreigon. El problema reside en que las incursiones normales traen de 1 a 3 teralitos del tipo al que te enfrentas, lo cual a menos que cambiemos la fecha y la hora de la consola, puede tomar días e incluso semanas para cambiar los teratipos de los Pokémon que queramos.

ECHA UN VISTAZO A NUESTRA SECCIÓN DE ANIME

RESEÑA URUSEI YATSURA (2022) CAPÍTULO 4: PRINCESA, TRADICIÓN Y PROPOSICIÓN INDECENTE

MEJORES COUNTERS DE DELIBIRD

DELIBIRD ANIME

Gholdengo y Skeledirge serán los que menos dificultades encuentren al enfrentarse a Delibird en las teraincursiones. Estas no serán un reto, pero estar preparado siempre es importante.

Delibird ya existe en las teraincursiones de 5, y sus movimientos son los siguientes:

  • Presente
  • Pico taladro
  • Puño hielo
  • Ventisca
  • Paisaje Nevado

Como con las teraincursiones de Eevee, este Pokémon aparecerá con varios teratipos por el mapa y un set con el que es fácil de jugar en contra. Delibird es bastante débil, así que no tendremos problemas en acabar con él de en unos cuantos golpes.

Gholdengo es el más poderoso de entre los dos que os presentamos, ya que no recibirá daño de Presente y resistirá todos los ataques, gracias a su tipo Acero. Skeledirge le ocurre algo igual, solo que recibe daño solo de Pico Taladro. Y cualquier otro Pokémon de alto nivel que no sea débil ante ninguno de los movimientos de Delibird, será efectivo contra él.

Pokémon Escarlata y Pokémon Purpura ya disponible para Nintendo Switch.

>
Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments