|

Square Enix confirma los detalles de la demo de Final Fantasy 16

Se confirman detalles sobre la demo de Final Fantasy 16 y ya conocemos su fecha aproximada.
Facebook
Twitter
LinkedIn

Demo de Final Fantasy 16

Square Enix confirma que una demostración de Final Fantasy 16 llegará unas semanas antes de que se lance el juego principal. Además, se especula que se podrá guardar el progreso que se haya logrado.

La √ļltima entrega de esta saga se anunci√≥ en el oto√Īo de 2020, por lo que los jugadores llevan un tiempo ansiosos por conocer todos los detalles posibles acerca del futuro videojuego. La √ļltima novedad que se ha sabido es que la fecha de lanzamiento ser√° el pr√≥ximo 22 de junio, tras anunciarlo en The Game Awards de 2022.

demo

Lanzamiento Demo Final Fantasy 16

El videojuego estará ambientado en un mundo dividido en seis reinos llamado Valisthea. Estos reinos lucharán por controlar a las místicas criaturas conocidas como Eikons.

En cambio, los jugadores tendrán bajo su poder el control de Clive Rosfield, un principle cuyo reino ha sufrido un ataque y es enviado en busca de venganza. Por otra parte, Final Fantasy 16 continuará el cambio de la serie de juegos de rol tradicionales por turnos a batallas más rápidas y de estilo de juego de acción.

demo de Final Fantasy 16

Fecha de lanzamiento demo Final Fantasy 16

El director y productor Naoki Yoshida en una entrevista reciente con Famitsu confirmó que se podrá probar el videojuego antes de su fecha de lanzamiento mediante una demostración jugable. De la misma manera, dijo que esto sucedería un par de semanas antes, aunque no especificó una fecha exacta.

Como ya hemos dicho, su intención también es que los datos de los jugadores se guarden, por lo que posiblemente no tengan que comenzar de cero después del lanzamiento oficial.

Por otro lado, de momento sabemos que el videojuego va a ser especialmente dise√Īado para la PlayStation 5, por lo que los jugadores que quieran utilizarlo para PC van a tener que esperar mucho tiempo.

final

Final Fantasy 16 se lanzará el 22 de junio para PS5.