|

Demo de Lightracer Spark disponible en Steam Next Fest

La secuela del aclamado juego de ciencia ficción ya está aquí. Ya podéis probar la demo de Lightracer Spark durante la celebración del Steam Next Fest.

El Steam Next Fest da la oportunidad a millones de jugadores de disfrutar de nuevos juegos. Hoy os hablamos de la demo de Lightracer Spark.

Argumento de Lightracer Spark

Si os gustan los juegos de temática espacial y sentiros como dioses, os presentamos Lightracer Spark. Mezcla de juego de gestión con una parte de rol, os pondréis en la piel de un ser conocido como Amender, un viajero extraterrestre que ha descendido a varios mundos con el fin de ayudarlos a progresar.

demo de lightracer spark

Con este fin, vuestro papel será influir en la evolución y desarrollo (para bien o para mal, queda en vuestras manos) del mundo que veis en la imagen. Las decisiones que toméis pueden salvarlo o condenarlo, hacer que avance en la dirección que queráis o ponerle fin. Vuestro poder será totalmente superior al que podéis experimentar en otros títulos como, por ejemplo, Stellaris, más enfocado en la exploración.

Un planeta bajo tu control

Como jugadores, tendréis la responsabilidad de contribuir en el avance del planeta Originum. Desde verlo crecer hasta la formación de países, la mejora de su nivel de vida o la investigación tecnológica, todo lo que ocurra será por vuestra voluntad. Literalmente, seréis los agentes externos que cambiarán el planeta a su antojo y voluntad.

3

Por supuesto, esto no es todo. También podréis viajar con el universo a través de la tecnología «Worldline Switching», la misma que os brindará elecciones tan importantes como conocer otras civilizaciones o encender vida en otra parte del universo. Seréis todopoderosos en el sentido estricto de la palabra.

La demo de Lightracer Spark está disponible

Como motivación extra para los posibles jugadores, el CEO de Smartmelon Games, Dequan Zheng, dijo lo siguiente:

«Esta nueva demostración de Lightracer Spark les presenta a los jugadores el Amender y las decisiones difíciles que enfrentará como un ser avanzado a cargo de administrar un planeta entero».
4

Recordamos que podéis probar muchos otros juegos mientras dure el evento, comprendido entre el 6 y el 13 de febrero. Os dejamos un artículo dedicado a Planet of Lana y Wordless, también disponibles con sus respectivas demos.

Os dejamos por aquí el video de Lightracer Spark:

Lightracer Spark saldrá en PC a traves de Steam.