La demo de Matrix Awakens para PC explota los gráficos de última generación con Unreal Engine 5

Llegó la demo de Matrix Awakens para PC. Ahora podrás disfrutar de los mejores gráficos de próxima generación en tu ordenador.
Matrix Awakens en Unreal Engine 5

Con Unreal Engine 5 lanzado oficialmente hace unas semanas, la demo de Matrix Awakens para PC ya está disponible y se ve con un realismo increíble. Los gráficos Next-gen finalmente han llegado con todo.

A finales del año pasado, se lanzó una demostración de Unreal Engine 5 de Matrix Awakens en las consolas PS5 y Xbox Series X|S, mostrando el increíble poder del nuevo motor de Epic en el manejo de gráficos realistas a mayor escala y proyectos de mundo abierto.

Recientemente, con el lanzamiento oficial de Unreal Engine 5, muchos juegos anunciaron que estarían implementando el llamado ‘mejor motor gráfico’ del momento. La demostración de Matrix Awakens está disponible para jugadores de PC a través del propio motor, y realmente parece algo diferente en una computadora de alta gama.

gameplay de Matrix Awakens
La demostración de Matrix Awakens en PC muestra la potencia bruta de Unreal Engine 5

En un video reciente de Digital Dreams en YouTube, el creador de contenido compartió algunas imágenes de la demostración de Matrix Awakens ejecutándose en un RTX 3090 y ¡parece una locura! El nivel de detalle y fluidez de la demostración es asombroso. Probablemente el proyecto de mundo abierto más realista que Unreal Engine 5 puede ofrecerte en este momento con gráficos de última generación.

Por supuesto, las animaciones y texturas de los personajes podrían ser incluso mejores si los desarrolladores dedican más esfuerzo y tiempo a la demostración, pero aún así, esta es probablemente su experiencia más cercana a los verdaderos juegos de próxima generación hasta ahora, especialmente cuando se trata de iluminación y reflejos de luz.

Desafortunadamente, no tenemos ninguna pista sobre la tasa de FPS que se está ejecutando en la demostración en el video de arriba, pero puede detectar algunos tartamudeos durante la escena de conducción, aunque podría ser algo relacionado con el video en sí.

Matrix Awakens es una demostración gratuita que se puede jugar a través de Unreal Engine 5 en PC. Ya está disponible en consolas y se puede descargar desde la tienda de Xbox/PS de forma gratuita.

demo de Matrix Awakens

Las características de Unreal Engine 5 en Matrix Awakens:

Partición del mundo: transmisión automática de mundo abierto. ‘World Partition’ divide automáticamente mapas grandes en una cuadrícula y transmite las celdas necesarias, lo que facilita la construcción y administración de mundos abiertos masivos como la ciudad que ves en la demostración.

Nanite: Geometría de micropolígono virtualizada. Nanite representa el entorno de esta vasta ciudad con un nivel de detalle sin precedentes, desde edificios con molduras y relieves intrincadamente tallados hasta cercas de tela metálica y tráfico denso lleno de miles de automóviles, todo modelado hasta el último detalle.

Lumen: Iluminación y reflejos globales dinámicos. Lumen simula la luz que rebota en las superficies de forma dinámica, proporcionando una iluminación indirecta, iluminación del cielo y reflejos increíblemente realistas en el enorme mundo abierto.

Caos: Física y sistema de destrucción. El sistema de física de alto rendimiento de Unreal Engine se utiliza para lograr niveles de destrucción de calidad cinematográfica en tiempo real y simular el movimiento de ropa, cabello, vehículos y más.

MetaHumans: Humanos digitales de próxima generación. La ciudad está poblada con miles de humanos digitales de próxima generación, que se han creado con MetaHuman Creator.

mejor motor gráfico

MetaSounds: Generación de audio procedimental. Los sonidos de la ciudad se generan de forma procesal utilizando MetaSounds, un sistema de alto rendimiento que ofrece un control completo sobre la generación de gráficos DSP de fuentes de sonido.

Marco de masas: Multitud y sistema de tráfico. Es la solución de alto rendimiento de Unreal Engine para poblar grandes mundos con una gran cantidad de entidades simuladas e interactivas, como las multitudes y el tráfico por toda la ciudad.

Súper resolución temporal (TSR): Mayor resolución exhibida. La nueva solución antialiasing de UE5 se mantiene al día con grandes cantidades de detalles geométricos para crear imágenes más nítidas y estables que antes, generando imágenes de alta resolución a un bajo costo de procesamiento.

El gameplay de Matrix Awakens para PC y sus gráficos de próxima generación

The Matrix Awakens es una demostración de tecnología y videojuegos de mundo abierto de 2021 desarrollada por Epic Games con Unreal Engine 5 en asociación con Warner Bros. Pictures, The Coalition, WetaFX, Evil Eye Pictures, SideFX y otros para PlayStation 5 y Xbox Series X y S, que sirve como vínculo de marketing para la película de 2021 The Matrix Resurrections.

Eurogamer comentó que el juego parecía un «4K adecuado» en PS5 y Xbox Series X mediante el uso de la tecnología TSR de superresolución temporal para el renderizado subnativo. ArsTechnica elogió los efectos de partículas, el trazado de rayos y la iluminación de la demostración, y el rango de su distancia de dibujo. VentureBeat opinó que esta demostración de tecnología era «una señal bastante buena de que Epic Games se toma en serio la construcción de su propio metaverso, y películas, y tal vez incluso la realidad», como sugiere la narrativa de la demostración.

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios