Todos tuvimos la oportunidad de probar la primera, pero pronto disfrutaremos de una nueva demo de Wo Long: Fallen Dynasty. Os lo contamos a continuación.
Demo de Wo Long: Fallen Dynasty
No hace tanto que pudimos disfrutar la última demo, y poco después conocimos la escena inicial de Wo Long: Fallen Dinasty. La combinación de ambos eventos es algo que los fans agradecieron muchísimo.

Si ya gustaron los juegos anteriores, la expectación que hay con esta aventura inspirada en la China de los Tres Reinos es más que segura. Este título es la culminación del esfuerzo del estudio en enfocarse en el género de acción, viaje que empezó con Ninja Gaiden y cuyo último exponente fue la saga Nioh… hasta ahora.
Nueva demo en unas semanas
En la anterior pudieron disfrutar durante 10 días de características enfocadas en el gameplay, entre las que destacaron mayormente la caracterización del personaje y el sistema de batalla. Para esta ocasión la podrán disfrutar también los usuarios de PC, sumándose a los jugadores de Playstation y Xbox de la anterior.

A partir del 24 de febrero, los fans de Wo Long: Fallen Dynasty tendrán una nueva oportunidad para disfrutar del juego, pero esta vez no será solo eso. Con el simbolismo de esta fecha, justo una semana antes del lanzamiento, también habrá una recompensa: quienes completen la demo, recibirán contenido DLC exclusivo, el casco «Crouching Dragon Helmet».
#WoLongFallenDynasty demo is coming February 24! Play it on #PlayStation4 #PlayStation5 #XboxOne, Series X|S, #Steam & Microsoft store!
— Wo Long: Fallen Dynasty (@WoLongOfficial) February 5, 2023
Save data from this demo will transfer to the final game! Complete the demo to obtain the "Crouching Dragon Helmet" DLC in the full game. 🐉 pic.twitter.com/oQtKfdqKcw
Si aún tenéis vuestras dudas para adquirir el título, esta es la mejor oportunidad que tendréis para despejarlas. Además, la historia del juego no tiene poco atractivo precisamente y seguro que suena a los fans de la saga Dynasty Warriors.
Comparaciones con otros títulos
Con su salida tan próxima, la comunidad se fija cada vez más en las diferencias con la saga Nioh. Muchos notarán la influencia de esta y como ha evolucionado todo el sistema en Wo Long: Fallen Dynasty, cambios tan notables como el sistema de botín y la exploración de mundo. A tal punto llega la comparación que, más que parecerse al anterior, el sistema de combate se asemeja más al visto en Sekiro: Shadows Die Twice.

Con una mayor velocidad en los combates, combos más rápidos y una mayor importancia de los parrys, es imposible no fijarse en dichos títulos. Esta semejanza se nota mucho en la movilidad, incorporándose los saltos (algo que se agradece y muchísimo) a las opciones de desplazamiento del protagonista.
Wo Long: Fallen Dynasty saldrá el 3 de marzo para PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S.