Aventurarse en el mundo de World of Warcraft significa tener que elegir una clase con la que empezar a explorar. Una de ellas se trata del brujo y una de sus especialidades es invocar demonios. Te contamos cuáles son todos los demonios de Brujo Demonolgía y cuando usarlos.
LOS DEMONIOS DE BRUJO DEMONOLOGÍA
El Brujo Demonología se especializa sobre todo en invocar todo tipo de Demonios que hacen el trabajo sucio por quienes son capaces de invocarles y someterlos a voluntad. Si no, puede que os pase como a Wilfred. Y todas las habilidades del resto de nuestro kit, son para potenciarlos con energías demoniacas.
Hay dos tipos de demonios distintos que podemos invocar, los invocados que nos acompañaran como mascotas, y demonios guardianes, que duraran temporalmente hasta volver al vacío abisal.
APRENDE A JUGARLO
GUÍA DE TALENTOS DEL BRUJO DEMONOLOGÍA
LOS DEMONIOS INVOCADOS
Estos demonios funcionan como las mascotas de los cazadores en WoW, una vez invocados, harán cuanto nos plazca, siempre y cuando no mueran:
DIABLILLO
Nuestra primera invocación con éxito será un simple diablillo al nivel 3. Este pequeño acompañante demoniaco será útil solamente por Singe Magic, el cual si lo lanzamos sobre nosotros mismos o un aliado, quitará un efecto mágico dañino.
El diablillo en sí no es la mejor opción, a menos que necesitemos de un dispell, para poder ayudar al sanador en caso de que no dé abasto en encuentros con un fuerte daño mágico.
ABISARIO
Durante nuestra desventura en el Confín del Exilio, a nivel 10, durante nuestras misiones de iniciación, aprenderemos a invocar con éxito un Abisario. Su hechizo clave será Shadow Bulwark, con el cual aumentará su salud en un 30% durante 20 segundos.
Esta mascota será nuestro tanque personal, el cual se llevará con éxito todos los golpes y tratará de quitarnos de encima a todos los enemigos. Es la opción más popular cuando vamos solos si no somos Brujos Demonología.
GUARDIA VIL
Solo si somos Demonólogos aprenderemos a invocar a este demonio, junto al Abisario, a nivel 10. Esta será nuestra opción por defecto como mascota, pues pega increíblemente fuerte cuerpo a cuerpo y muchas de las habilidades que vamos a aprender giran en torno a esta mascota.
Su habilidad especial se trata de Axe Toss: lanzará su arma para interrumpir el hechizo que un enemigo y en caso de que sea aturdirle, lo haremos con total éxito. También dispone de una habilidad pasiva que lanzará de cuando en cuando, un Stormblade.
MANÁFAGO
Los Manáfagos son criaturas increíblemente especiales, y podremos aprender a invocar una a nivel 23. Son nuestras mascotas en caso de que necesitemos una manera de interrumpir hechizos de forma limpia, sin aturdimientos. Su hechizo especial se trata de Spell Lock, que hará lo que hemos comentado.
Hace ambas fuentes de daño, tanto de sombras como física, y puede robar efectos mágicos beneficiosos de los enemigos y comérselos. Literalmente.
SAYAAD
Los Sayaad son una invocación especial, pues podemos elegir si invocar un Súcubo o Incubo a nuestro antojo, o hacerlo de forma aleatoria. Ambas mascotas funcionan igual, y podremos invocarlos a nivel 19.
Su facultad principal es la de enamorar al oponente para mantenerlos ocupados, embobados con el cuerpo de nuestro demonio. Pueden volverse invisibles y sus latigazos hacen daño, que a medida que reciben más y más los enemigos, más daño reciben.
TIRANO DEMONIACO
Este poderoso demonio solo podremos arrancarlo del vacío abisal temporalmente. Podemos invocarlo a nivel 42 y hará las mil maravillas cuando tengamos un ejército de demonios, les hará pegar un 15% más fuerte y hará que duren 15 segundos más nuestros Demonios Guardianes.
LOS DEMONIOS GUARDIANES
Con nuestros demonios básicos vistos, es hora de lanzarnos de cabeza a la siguiente categoría de demonios, los Demonios Guardianes, que nos ayudarán de forma temporal.
TERRACECHADORES
Es el primer talento y habilidad que los Demonólogos aprenden a nivel 14, el cual hará que invoquemos de 2 a 3 (dependiendo de nuestros talentos) Terracechadores, unos temibles perros que morderán y roerán todo cuanto tengan delante hasta desaparecer.
DIABLILLOS DE LA MANO DE GUL’DAN
Uno de los hechizos básicos que aprendemos al subir al nivel 10, es la Mano de Gul’dan, un poderoso meteorito que cuando caiga, dependiendo de cuantos fragmentos de alma hayamos gastado, de 1 a 3 diablillos, que una vez se queden sin energía, dejarán de atacar y desaparecerán.
MALIGNO VIL
Otra bestia asquerosa que golpeará a un enemigo, lanzando sus corruptas babas y destrozando con su ácido todo cuanto tenga delante. Una vez lo lancemos, lo mejor será seguirlo del Tirano Demoniaco cuando este a punto de irse, para que siga machacando a quien le hayamos invocado en contra.
INFERNALES
Monolíticos montones de piedra y fuego vil que harán estragos contra quienes sean lanzados. Son exclusivos del Brujo Destrucción en servidores de World of Warcraft: Dragonflight, pero los Brujos en Classic pueden invocarle sin problema.
Cuando son invocados, caerán en forma de meteorito, que hará mucho daño en el impacto y aturdirá a todos los enemigos contra los que caiga. Este mismo se rearmará y comenzará a hacer daño de fuego en área.
MIRADAOSCURA
Estos demonios solo aparecerán al llamado del Brujo Aflicción, aunque se pueden dejar ver en caso de que tengamos el Portal Abisal como Brujo Demonologia.
En su especialización estrella, cuando sean invocados, harán que todos los DOTS en un enemigo, extiendan su duración, y el rayo del Miradaoscura hará más daño cuantos más hayamos conseguido lanzar antes de invocarle.
World of Warcraft: Dragonflight y World of Warcraft: Wrath of the Lich King están disponibles para PC.