|

Cómo derrotar a 9-Torg en High on Life

Aquí tienes todo lo que necesitas saber para derrotar a 9-Torg en High on Life de Squanch Games.
derrotar-a-9-torg-evelongames

DERROTAR A 9-TORG

9-Torg es el primer jefe del cártel del crimen con ojos de insecto que los jugadores se encuentran en el divertidísimo mundo de High on Life. Los jugadores juegan como un cazarrecompensas en el espacio, y 9-Torg es el primer golpe, ya que los jugadores tratan de frustrar los intentos de convertir a toda la raza humana en un suministro de drogas para una especie alienígena.

9-Torg es un jefe razonablemente difícil de derrotar para los recién llegados a High on Life y pone a prueba todas las habilidades del jugador adquiridas en las dos primeras horas de juego en la introducción y el nivel de los barrios bajos. Sin embargo, la batalla se vuelve más fácil cuando los jugadores se acostumbran a sus habilidades únicas y, a menudo, hilarantes armas parlantes, además de los patrones de ataque del jefe. La lucha con 9-Torg tiene asaltos repetidos y sin marcar, y también tiene algunos puntos débiles que es necesario conocer y un comportamiento predecible.

Por si te interesa:

Dónde encontrar a Gene en High on Life

FASES DEL COMBATE CON 9-TORG

Fase 1: Ataques de disparos

derrotar-a-9-torg-evelongames2

El combate comienza con los ataques de disparo de 9-Torg, que se desplaza rápidamente a izquierda o derecha. Comienza con una ráfaga estándar de disparos de blaster que los jugadores pueden esquivar moviéndose continuamente y escondiéndose detrás de las cajas del nivel antes de que se desintegren. También lanza un único disparo verde estilo globo de gran impacto que se mueve lentamente y es fácilmente evitable si los jugadores mantienen la distancia en lugar de intentar atacar con Knifey.

Es crucial apuntar a la cabeza de 9-Torg tanto como sea posible usando a Kenny, ya que esto le quita bastante salud. Los jugadores también pueden usar el ataque glob-shot para derribarla y golpearla rápidamente con Knifey mientras está derribada o intentar hacer malabarismos en el aire después de un glob-shot.

Fase 2: Esquivar los láseres

derrotar-a-9-torg-evelongames3

Échale un ojo:

Nueva actualización de High on Life ha llegado

Tras los disparos de blaster, 9-Torg se sumerge brevemente en el limo que la rodea antes de salir y sorprender al jugador con una serie de ataques láser verdes horizontales u ocasionalmente verticales.

Si el jugador intenta agacharse, los láseres golpean y causan un daño considerable, pero si salta por encima del láser evitará perder salud. Ser alcanzado por los láseres aumenta enormemente las posibilidades de morir por pérdida de vitalidad. Después de saltar, sigue disparando aquí para seguir reduciendo su salud, teniendo cuidado con las secciones rotas del suelo.

Fase 3: Atar los insectos al limo

derrotar-a-9-torg-evelongames4

El truco final de 9-Torg es hacer que el limo letal se eleve, por lo que los jugadores deben usar la habilidad de anclaje de Knifey para anclarse a los insectos voladores de arriba. Los jugadores deben atarse y balancearse de un insecto a otro durante toda la ronda hasta que los niveles de limo vuelvan a la normalidad, permitiendo a los jugadores aterrizar con seguridad de nuevo en la plataforma de abajo.

Cómo completar la batalla y cobrar la recompensa

derrotar-a-9-torg-evelongames5

No te lo pierdas:

Nuevo video muestra la jugabilidad de los protagonistas de Fire Emblem Engage

Las rondas 1-3 se repiten a medida que los jugadores reducen gradualmente la salud de 9-Torg. La batalla se intensifica cuando su salud está casi agotada e intenta derribar al jugador con un único láser rosa giratorio. Los jugadores solo tienen que seguir atando a los insectos con Knifey para balancearse con seguridad en círculos. Cuando el láser se detenga, dispárale por última vez con la pistola para matarla y desbloquear el logro Primera recompensa derribada.

Cuando 9-Torg muera, los jugadores tendrán que recoger pruebas de la muerte y quitarle la mandíbula. Los jugadores también pueden decidir si matan al rescatado 5-Torg, que queda vulnerable en medio de la sala. En cualquier caso, es hora de dirigirse a la puerta circular frente a 5-Torg para salir de la sala y viajar de vuelta por los barrios bajos y regresar por el túnel por el que entraron los jugadores.

encontrar-a-gene-evelongames2

Para completar la recompensa, vuelve a la casa y habla con Gene antes de usar su máquina para cobrar la recompensa y convertirte en un cazarrecompensas hecho y derecho.

Recordamos que High on Life ya está disponible en PC, Xbox One y Xbox Series X/S. También recomendamos que para no perderos ninguna guía ni próximo lanzamiento estéis atentos a nuestra web y redes sociales.

>
Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments