Cómo Derrotar a Arlo en Pokémon Go julio de 2022

En la guía de hoy te mostramos cómo derrotar a Arlo en Pokémon GO (mayo de 2022): mejores counters y debilidades
Cómo Derrotar a Arlo en Pokémon Go julio de 2022
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

La alineación de cada miembro del Equipo Rocket en Pokémon Go cambió durante julio de 2022 y deberás usar los mejores counters para derrotar a Arlo en Pokémon Go y la debilidad de algunos de sus monstruos como Charmander.

Pokemon Go tiene una gran variedad de personajes contra los que luchar y querrás aprender sobre las mejores estrategias para derrotarlos de manera rápida.

Las alineaciones para cada miembro del Team Rocket han cambiado, lo que significa que tienes diferentes criaturas de las sombras para salvar por primera vez en mucho tiempo.

 Para luchar contra Arlo, deberás tener un ‘Rocket Radar’ para tu personaje. Al igual que los otros ejecutivos del Team GO Rocket, Arlo cambia su equipo periódicamente para mantenerse al día con cualquier Pokémon con el que el Team GO Rocket esté actualmente obsesionado.

Este julio de 2022, el líder del Team GO Rocket , Arlo, presentará un equipo compuesto principalmente por Pokémon de tipo Hada, Acero y Fuego, una alineación difícil de vencer sin un buen escuadrón.


Pokémon GO – Cómo Derrotar a Arlo julio de 2022: las claves del combate


TRUCOS PARA DERROTAR A ARLO EN POKEMON GO

TRUCOS PARA DERROTAR A ARLO EN POKEMON GO

Se recomienda que traigas especialmente un Pokémon de tipo Hielo de alto nivel para contrarrestar a muchos de los Pokémon de Arlo. También traer Pokémon de tipo fuego y veneno será vital para tu éxito contra Arlo.

KIRBY’S DREAM BUFFET, NUEVO JUEGO SORPRESA AL ESTILO FALL GUYS PARA NINTENDO SWITCH EN 2022

COUNTERS PARA LOS POKEMONS DE ARLO:

TRUCOS PARA DERROTAR A ARLO EN POKEMON GO

El primer Pokémon de Arlo – Exeggcute

Exeggcute es un tipo hierba y psíquico de la Generación I y la forma preevolucionada de Exeggcutor. Es particularmente notable debido a su apariencia como una nidada de huevos consciente. Si bien tiene una larga lista de debilidades que incluyen fuego, oscuridad, hielo y veneno, su mayor vulnerabilidad son los tipos de errores, como:

  • Exeggcute, Dragonite, Salamence y Alolan Exeggutor: traer un Pokémon como Glaceon puede brindarte una excelente ventaja contra estos Pokémon. Trae tu poderoso Pokémon tipo hielo favorito específicamente para estos encuentros y estarás derrotando a estos Pokémon en poco tiempo.

El segundo Pokémon de Arlo – Salamence, Exeggutor de Alola o Dragonite.

Arlo rompe moldes con sus segundas opciones. Todos comparten una debilidad de tipo hada o hielo, pero a diferencia de Cliff y Sierra , no hay remanente de la primera ronda.

Todos los Pokémon de la segunda ronda son de tipo dragón de algún tipo, con Salamence y Dragonite compartiendo un tipo volador secundario. Alolan Exeggcutor, por otro lado, es en parte de tipo hierba, lo que significa que es especialmente débil contra tipos de hielo como:

Scizor es de tipo Bicho/Acero , y, por lo tanto, es extremadamente débil al Fuego , pero solo al Fuego. También es resistente a Hierba, Veneno, Bicho, Dragón, Hada, Hielo, Normal, Psíquico y Acero.

  • Steelix y Scizor: es hora de llevar el fuego al mundo de Pokémon Go con estas peleas. Asegúrate de traer un pokemon como Charizard, incluso Mega Charizard Y que tendrá una ventaja contra estos pokemon debido a su tipo de fuego. La misma regla se aplica aquí como con los demás, siempre que traigas tu mejor tipo de Pokémon con ventaja, podrás superar las batallas rápidamente. Sin embargo, para Steelix, un Pokémon como Entei puede recibir menos daño que otros Pokémon de tipo fuego.

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!

El tercer Pokémon de Arlo – Scizor, Gardevoir o Steelix

El agua es probablemente la mejor opción, ya que tanto Charizard como Steelix son débiles y Gardevoir no tiene resistencia.

Gardevoir es un Pokémon de tipo Hada/Psíquico y, por lo tanto, es débil frente a Veneno, Acero y Fantasma. Es resistente a Lucha y Psíquico e inmune a Dragón.

  • Gardevoir: para Gardevoir, puedes traer uno de tus Pokémon de tipo veneno más poderoso y navegarás en esta pelea con una variedad de ataques rápidos y ataques cargados con facilidad.
  • Charizard – débil a Roca (mayor), Agua, Eléctrico, Es resistente a insectos, hierba, hadas, lucha, fuego, tierra y acero.
  • Steelix – es un Pokémon de tipo tierra/acero y, por lo tanto, es débil para la lucha, el fuego, la tierra y el agua. Es resistente a Normal, Roca, Acero, Dragón, Volador, Insecto, Psíquico y Hada, e inmune a Veneno y Eléctrico.

¡Salid ahí fuera y GO!

Pokémon GO ya está disponible en dispositivos móviles.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!