|

Cómo derrotar a los hermanos Skrendel en High on Life

Acabar con un jefe generalmente resulta una tarea complicada. Aquí te enseñamos a derrotar a los hermanos Skrendel en High on Life.
derrotar a los hermanos Skrendel en High on Life

Derrotar a los hermanos Skrendel en High on Life


High on Life es un videojuego de disparos en primera persona, aventuras y acción desarrollado por Squanch Games. Como casi todos los juegos de este estilo, este nos ofrece un abanico bastante amplio de jefes a los que tendremos que derrotar.

En este caso, os enseñaremos a destruir a los hermanos Skrendel: Jonathan, Ángela y Mona.

Skrendel 1

Más información acerca del videojuego:

ANÁLISIS HIGH ON LIFE- UN JUEGO FRENÉTICO CARGADO DE HUMOR Y ACCIÓN

Pelea uno contra uno


Derrotar a estos hermanos puede suponer uno de los retos más difíciles del juego, pero es imprescindible hacerlo para poder continuar con el transcurso del mismo.

Antes de poder enfrentarse a los tres hermanos en conjunto, los jugadores deben derrotar a los hermanos uno por uno. Esto se hace por dos motivos principales. El primero de ellos es presentar a los enemigos de manera única y así poder añadir más desafíos a la historia. El segundo motivo, en cambio, es mostrarle a los jugadores cuales serán los movimientos de cada uno de ellos para cuando se enfrente a todos juntos.


Jonathan Skrendel


jonathan

El primer oponente con el que nos vamos a encontrar será Jonathan y necesitamos saber varias cosas acerca de su comportamiento a la hora de combatir. Primero de todo, es importante tener en cuenta que cuando está castigado, puede disparar círculos de ácido. Ante esto, es conveniente utilizar la mecánica de esquivar generosamente y así no quedarse atrapado en los bordes, ya que pasar por el medio de estos círculos no hace daño.

Otro de los movimientos que tiene este personaje es de libra de tierra, que hace que una onda de ácido haga eco alrededor del círculo. Para evitar esto, habrá que saltar sobre cada ola manteniendo la presión disparándole constantemente.

Finalmente, hay que tener en cuenta que sus niños bala seguirán causando daño durante un tiempo hasta cuando el jugador esté distraído.


Ángela Skrendel


Angela

En segundo lugar, nos encontraremos con Ángela una vez que Jonathan haya huido al recibir la cantidad de daño suficiente. La arena entrañará cierta dificultad, ya que el jugador se mantendrá en los bordes de una habitación cuadrada y en un constante movimiento. Por eso, la mejor opción para esta pelea es utilizar el movimiento especial Creature. De esta forma, el jugador podrá controlar mentalmente a los otros oponentes mientras concentra la potencia de fuego en Ángela. Al igual que su hermano, una vez que haya recibido el suficiente daño, huirá.

Más trucos de High on Life:

CÓMO ABRIR COFRES EN HIGH ON LIFE

Mona Skrendel


mona skrendel

A la hora de enfrentarte a este tercer componente, deberás tener en cuenta las colmenas que cuelgan a lo alto de las paredes. Una vez más, la mejor opción será utilizar Creature para expulsar bichos anzuelo y colgarte de ellos para escapar del ataque del oponente, ya que es bastante rápida. Además, tiene un movimiento giratorio que lanza burbujas de ácido. Para evitarlas, el jugador deberá usar bichos gancho.


Bro-tron


Bro tron

Finalmente, a Mona se le unirán tanto Jonathan como Ángela. Así, se convertirán en el Bro-Tron subiéndose uno encima del otro y empezará la verdadera batalla. Cada vez que esta unión suceda, la salud de los hermanos se llenará y una vez que esta salud se vacíe, los tres se separarán y se podrá empezar a hacer daño realmente.

La combinación de los hermanos contará con una versión mejorada de los movimientos principales de cada uno de ellos. El movimiento más difícil de evitar será el la pared de cilindros de ácido giratorios, porque no es fácil cronometrarlos. Por eso, la forma más fácil de atravesarlos es alejarse de los enemigos, alinear una abertura y correr hacia delante con el impulso de esquivar utilizando Creature.

>
skrr

Una vez que los hermanos se separen, cada uno tendrá sus movimientos con la potencia original, pero esta vez, los tres actuarán y atacarán a la vez. Lo más sensato en este caso es mantenerse en el aire el mayor tiempo posible, para evitar el ácido. Habrá que enfocar a uno de los tres enemigos el Creature hasta terminar con él. Sin embargo, el Bro-Tron podrá formarse también con los dos componentes restantes, pero cuando se separen no será tan complicado enfrentarse a ellos.

Lo principal será evitar saltar durante el Bro-Tron durante el tornado y estar disparando constantemente. Además, en este caso sería adecuado utilizar la habilidad de Gus de afeitar, para poder infligir algo más de daño y dividirlos una vez más.

Así, terminarás con otro de ellos y ahora quedará únicamente un oponente. El jugador ya habrá luchado contra este anteriormente, por lo que debería resultar sencillo eliminarle.

High on Life está disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments