|

Cult of the Lamb: Cómo derrotar al jefe final

La sección del jefe final de Cult of The Lamb es una prueba de resistencia, con cuatro fases que no tienen descansos entre ellas para curarse o cambiar de arma. Aquí te contamos como derrotar al jefe final sin despeinarte.
derrotar-al-jefe-final-evelon-games10

CÓMO derrotar al jefe final en cult of the lamb

El jefe final de Cult of the Lamb tiene cuatro fases sin pausas entre ellas. Aunque individualmente los combates son fáciles, pueden desgastarnos hasta el punto de morir en los dos últimos combates. Por supuesto, los combates pueden saltarse si decidimos arrodillarnos, pero eso resulta en un final del juego mucho menos divertido.

derrotar-al-jefe-final-evelon-games2

Las claves para vencer al jefe final de Cult of the Lamb y a sus dos guardaespaldas son elegir bien las armas y las maldiciones, llevar el mayor número de demonios posible y tener la mayor salud posible. Para ello, los jugadores pueden construir el culto y utilizar ciertas mejoras. El combate también requiere mucha paciencia, ya que esquivar todos los ataques es importante para asegurar suficiente salud en la fase final.

Puede que te interese:

Narin The Orange Room, el nuevo juego de terror que llegará a Steam en 2023

Preparación para la batalla


derrotar-al-jefe-final-evelon-games3

Antes de acercarse al jefe final, asegúrate de prepararte para la batalla que se avecina. Desgraciadamente, el jugador no puede enfrentarse al jefe final con cartas del tarot, vellón especial o ciertas habilidades de la corona como la resurrección. Eso hace que estos preparativos sean aún más esenciales. Aquí tienes algunas recomendaciones para preparar el combate:

  • Invoca a tres demonios (se hace con la tercera mejora del círculo de invocación demoníaca, que está disponible en el nivel 5 de inspiración divina). Asegúrate de que uno de los demonios sea Hathor y que los otros dos hagan daño.

  • Obtén la habilidad de la corona del hambre y come un corazón de escudo antes de la batalla.

  • Utiliza el Ritual de Lavado de Cerebro, que evitará que los seguidores pierdan la fe si el cordero muere.

Después de la preparación, es el momento de visitar a Aquel Que Espera El cordero podrá elegir un arma y una maldición, cada una de tres opciones. Lo mejor es elegir armas rápidas, a ser posible vampíricas. Cuando elijas una maldición, ten en cuenta que algunas fases del combate tienen jefes que se teletransportan. Así que utiliza una maldición que sea fácil de apuntar.


FASE UNO: Baal


derrotar-jefe-final-evelon-games6

Rechaza la opción de arrodillarse, y Baal desafiará al cordero a luchar. Prioriza esquivar para recibir el menor daño posible. Ataca de vez en cuando con dos o tres golpes entre sus ataques. Cuando sea derrotado, dejará caer un corazón para que lo recojas. Tiene un par de ataques con los que hay que tener cuidado:

  • Ataques cuerpo a cuerpo en los que intentará golpear con su bastón.

  • Invocará a los enemigos cultistas haciendo girar su bastón y flotando.

  • Los ataques más peligrosos son sus invocaciones de cadenas. Puede hacer un ataque de cadenas de tres maneras: en forma de cruz, en línea recta o un ataque en movimiento que perseguirá al cordero.

Echa un vistazo a las novedades:

El tráiler de God of War Ragnarok muestra a Kratos luchando contra Thor

FASE DOS: Aym


fondo de pantalla frase minimalista beis 1

Al igual que su hermano, sólo tiene un par de ataques. Sin embargo, Aym puede teletransportarse. Cuando se teletransporte, no lo persigas y ataca inmediatamente. Después de que se teletransporte, siempre sigue con uno de los siguientes ataques. El mejor momento para atacar a Aym es justo después de que termine su ataque con anillos de bolas de fuego. Caerá de rodillas y toserá durante un rato, lo que le hará completamente vulnerable a los ataques. Cuando sea derrotado, dejará caer un corazón.

  • Puede invocar diferentes tipos de ataques en cadena. Se arrodillará y rezará antes de que se produzca el ataque. Pueden perseguir al cordero o dirigirse en varias direcciones.

  • En lugar de cultistas, Aym invoca anillos de bolas de fuego que pueden perseguir al cordero.



FASE TRES: AQUEl que espera


derrotar-al-jefe-final-evelon-games6

Con sus dos discípulos abatidos, Aquel que Espera se liberará de sus cadenas para luchar contra el cordero. Utiliza una combinación de ataques ya vista con sus discípulos. Como Aym, puede teletransportarse. Ataca al que espera entre sus movimientos ofensivos. El mejor momento para atacarle es cuando se hunde en el suelo y se atasca. Al igual que la tos de Aym, esto le hace completamente vulnerable a los ataques. Sus ataques incluyen:

  • Invocar una cruz de bolas de fuego y hacerlas girar (ponte en el borde de la arena y espera a que termine el ataque).

  • Disparar anillos de bolas de fuego al cordero.

  • Invocar cadenas como en las dos últimas fases, pero a veces también harán un círculo a su alrededor.

  • Lanzando de tres a cuatro bolas de fuego desde abajo.

No te lo pierdas:

Electronic Arts anuncia Los Sims 4 graits de forma ilimitada

Fase final: AQUEl que espera

derrotar-al-jefe-final-evelon-games8

Una vez que el cordero haya acabado con Aquel que espera, cambiará a una forma eldritch mucho más temible. Esta forma tiene muchos ojos, y tres de ellos saldrán de su cara para luchar contra el cordero. Mientras esto sucede, los seguidores del culto del cordero serán crucificados. A lo largo de esta fase final, los seguidores dejarán caer fervor que puede ser recogido.

Los tres ojos pueden hacer varias cosas

  • Rociar ácido (los indicadores mostrarán dónde caerá el ácido).

  • Disparar bolas de fuego en varios patrones, como líneas rectas, ondas o círculos en expansión.

  • Moverse por el escenario, pueden hacerlo cavando o flotando.

Los tres ojos comparten una barra de salud. Este es un combate muy fácil, pero como es la última de las cuatro fases, puede ser difícil si queda poca salud. Una vez derrotados todos los ojos, ataca a El que espera. Con sus ojos destruidos y sin poder moverse en esta forma, será completamente vulnerable. Una vez derrotado, el jugador puede elegir entre matarlo o reclutarlo. Si se recluta, se convertirá en un seguidor único inmortal.


derrotar-al-jefe-final-evelon-games9

Recordamos que Cult of the Lamb está actualmente disponible en PC, macOS, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Switch. Para nos perderos ninguna noticia ni novedad, recomendamos que nos sigáis en redes sociales y estéis atentos a nuestra web.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x