|

El desarrollador de Dead Space Remake avisa sobre lo aterrador que es

Un desarrollador de Dead Space Remake comentó en una entrevista reciente lo aterradora que es la nueva versión del aclamado videojuego.
desarrollador de Dead Space Remake 3

El desarrollador de Dead Space Remake confirma que habrá sustos asegurados en el Remake

En una reciente entrevista, uno de los desarrolladores de la nueva versión de Dead Space afirmó que el videojuego desarrollado por Motive Studio da demasiado miedo para jugarlo de noche con los auriculares puestos. La declaración, sin embargo, no sorprende a los que ya lo conocían, puesto que la entrega original de 2008 es considerado uno de los títulos más destacados dentro de su género.

Te puede interesar:

Nueva cinemática de Hogwarts Legacy desvela todos sus secretos

Tal y como vimos en los últimos trailers, los sustos inesperados seguirán siendo la tónica en esta aventura de terror espacial. El remake del clásico llegará con la promesa de ofrecer a los jugadores una experiencia fiel al original, manteniendo o mejorando aquellas inolvidables escenas que quedaron grabadas en nuestra retina en 2008.

El posible éxito de Dead Space Remake en comparación con The Callisto Protocol

El director técnico de Dead Space Remake, David Robillard, comentó en la entrevista dada por Play Magazine que, efectivamente, da demasiado miedo para jugarlo con los auriculares puestos. Aunque pueda sonar exagerado, la franquicia siempre se ha caracterizado por ofrecer una banda sonora y una ambientación realmente inmersivas.

Esta experiencia mejoró en el original gracias a elementos como el menú, que ni pausa el juego ni cubre por completo el escenario para que sigamos sintiéndonos vulnerables.

desarrollador de Dead Space Remake 4

Si bien el título fue comparado con el reciente The Callisto Protocol, este último cosechó un éxito por debajo de las expectativas generadas, lo que podría darle al remake la oportunidad de obtener sustanciosas ganancias. Además, si las afirmaciones dadas por Robillard resultan ser ciertas, incluso para los que ya jugaron al original, es posible que veamos una resurrección de sus continuaciones.

Os recordamos que Steam regalará Dead Space 2 con la compra del juego y que tenéis todos los detalles en este artículo.

Dead Space Remake llegará el 27 de enero para PC, Playstation 5 y Xbox Series X