|

El desarrollador de God of War Ragnarok tiene varios proyectos en marcha

El éxito del último juego de Santa Monica Studios no es un misterio. El desarrollador de God of War Ragnarok informa sobre varios proyectos en marcha.

El estudio marcó un precedente con el primer juego y desde entonces Kratos no ha parado. Ya hay rumores sobre varias ideas que el desarrollador de God of War Ragnarok tiene en mente.

Ya está aquí la cinemática de WoW Dragonfligh:

World of Warcraft presenta la cinemática de lanzamiento de Dragonflight

El desarrollador de God of War Ragnarok está muy satisfecho con su éxito

God of War mostró una nueva dirección para el dios griego, una en la que se adentraba en tierras extrañas y trataba de iniciar una nueva vida. La fórmula no solo les salió bien, sino que fue el comienzo de algo mucho más grande. La aventura nórdica toca a su fin en God of War Ragnarok, pero la gloria cosechada por el título es algo de sobra conocido.

Ha pasado poco más de una semana desde su lanzamiento y las opiniones son claras: es el gran final que la nueva saga merecía. ¿Tardaremos mucho en ver un nuevo juego? Santa Mónica Studio ha sido clara al respecto.

God of War y Tyr

Hazte con todas las armas en el último Ratchet y Clank:

Cómo conseguir todas las armas en Ratchet y Clank Una dimensión aparte

Varios proyectos de Santa Monica Studio en camino

Cory Barlog, director creativo del estudio y padre de God of War, es sin duda quien más ha apostado por las aventuras de Kratos y no está dispuesto a darles fin. Sus últimas declaraciones apuntan a que el estudio tiene varios planes en camino, así lo indica al anunciar que el equipo de Santa Monica Studio se encuentra trabajando en muchas cosas diferentes.

Si bien no han revelado más por su parte, las noticias han llegado por otras fuentes. Desde principios de año se sabe que el estudio está trabajando en un proyecto a gran escala, sin anuncio ni más información para nada. Otro proyecto en marcha sería el que está llevando el propio Barlog, quien declaró en el pasado que prefirió trabajar en este antes que dirigir God of War Ragnarok.

God of War Ragnarok 3

Descubre lo que llega con el último parche de Lost Ark:

Reveladas las notas del parche de Comilona con colegas de Lost Ark

Gracias a su trayectoria, no es descabellado pensar que estén trabajando en otros títulos AAA o incluso juegos indie de otros estudios, nada es imposible tratándose de Santa Monica Studio. Lo que es seguro es que nos sorprenderán con los resultados, de eso no tenemos ninguna duda.

Futuro de God of War

No es ningún secreto que God of War es la saga estrella del estudio, por lo que tendremos con total probabilidad muchos más juegos en los años venideros. La pregunta es cuál será el siguiente paso, ¿qué nueva mitología recibirá al dios espartano y su hijo? Ya en el título de 2018 se nos dejaba una interesante pista en uno de los paneles a descubrir en la historia, concretamente el de Tyr. La siguiente imagen es más que reveladora.

desarrollador de God of War Ragnarok

Por ahora las predicciones del dios de la guerra nórdico se han cumplido al pie de la letra. Sobre la mesa hay otras tres mitologías posibles: egipcia, japonesa y celta. Debido a las posiciones de sus símbolos, no hay ninguna pista al respecto, ya que la representación de Tyr está en medio. Cualquiera es posible, incluso volver a la saga nórdica en un futuro. No queda otra que esperar para averiguarlo, ganas no nos faltan por jugar próximos títulos de God of War.

God of War Ragnarok ya está disponible para PS4 y PS5. No olvidéis seguirnos en nuestra web y las redes sociales para estar al tanto de todas las novedades del mundo gamer.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments