|

Desarrollador de The Last Guardian podría hacer un anuncio en 2023

Los fans de GenDesign están de suerte. El desarrollador de The Last Guardian tiene algo preparado.

Tras un tiempo de silencio, el desarrollador de The Last Guardian tiene preparada una sorpresa para este año.

Trayectoria de GenDesign

Desde su fundación en 2014, el equipo creado por Fumito Ueda ha destacado siempre por dos cosas: el tiempo de desarrollo extendido de sus proyectos y la calidad de los mismos. Si bien el único título de GenDesign hasta la fecha es The Last Guardian, con fecha de publicación en 2016, la capacidad del estudio es de sobra conocida gracias a la labor de Team Ico, con juegos tan espectaculares y míticos como Ico (2001) y Shadow of the Colossus (2005).

Anunciada colaboración de Fate con Koei:

Koei Tecmo anuncia Fate Samurai Remnant

Tras casi una década de silencio, la espera de los fanáticos de la obra de Ueda y su equipo puede llegar a su fin este año. La gran noticia que están esperando está a la vuelta de la esquina.

Posible anuncio en 2023: sorpresa del desarrollador de The Last Guardian

Como celebración de año nuevo, la cuenta oficial de GenDesign le deseo un feliz año a todos los jugadores y aprovecho la ocasión para algo más: recordar que había ofertas de trabajo abiertas para el estudio. Además de esto, soltaron la siguiente frase incendiaria para sus seguidores: «Finalmente, un año en el que podemos traerles algo que dará mucho que hablar».

Aun con todo lo que esa frase implica, el próximo proyecto del estudio aún podría estar muy lejos de salir al mercado. De hecho, prefirieron no pillarse las manos diciendo «estamos trabajando duro para que esto suceda», una decisión muy sensata por su parte. No hay duda de que su siguiente título tendrá una gran cantidad de trabajo por delante, pero sus fans ya han dejado claro que están dispuestos a esperar.

Información del nuevo juego

Por desgracia, solo podemos trabajar con estos datos y poco más se puede decir. La única certeza sobre el siguiente juego es que se repetirá la mecánica ya vista en The Last Guardian, así lo demuestra la imagen que se filtró hace ya tanto tiempo. En ella se mostraba lo que parecía un niño vestido con capa junto a un pie de gran tamaño, lo que llevaría a pensar al regreso de la mecánica de acompañante, como es el caso de Trico.

desarrollador de The Last Guardian

Cult of the Lamb recibe mejoras:

Llega la primera gran actualización de Cult of the Lamb este 2023

No queda otra que tener paciencia, pero hay un dato a tener en cuenta. Los títulos anteriores no solo están relacionados entre sí, sino que forman parte de un mismo universo. Sin ir más lejos, Shadow of the Colossus funciona como precuela de Ico, por lo que no sería de extrañar que este nuevo juego explorase aún más el mundo presentado por Ueda y sus compañeros. Esperemos salir de dudas en unos meses.

The Last Guardian está disponible para PS4.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments