El desarrollo de Final Fantasy 16 se encuentra en su etapa final

El desarrollo de final Fantasy 16 está llegando a su fin y los fans no quieren esperar más para poder probarlo.
Desarrollo Final Fantasy 16

Square Enix parece estar a punto de completar el desarrollo de Final Fantasy 16. El nuevo juego de la mítica saga sera un título exclusivo de PS5.

Luego de nuestra guía de consejos para jugar Final Fantasy VII, te traemos la última novedad del próximo Final Fantasy, uno de los juegos exclusivos de PS5. Los nuevos comentarios provienen del veterano productor Naoki Yoshida, hablando con la publicación japonesa Famitsu a principios de esta semana, y transcritos cómodamente por el fan @aitaikimochi en Twitter justo debajo. Comentando como parte de las celebraciones del 35º aniversario de la franquicia, Yoshida dice que Final Fantasy 16 está a punto de completarse y se encuentra en las «etapas finales» de desarrollo».

El producto señala que la falta de juego en línea de Final Fantasy 16 Awakening se enfoca únicamente en la experiencia de un jugador. Yoshida, espera evidentemente que FF16 pueda traer de vuelta a aquellos que se han alejado de Final Fantasy a lo largo de los años.

«Creo que es una historia muy desarrollada. Final Fantasy XVI es un juego que puede traer de vuelta la pasión que una vez tuviste con la serie»

Naoki Yoshida, productor de Final Fantasy 16
desarrollo de Final Fantasy 16

Ha pasado bastante tiempo desde que Final Fantasy 16 se anunció por primera vez a mediados de 2020. Con la promesa de que se revelaría más información en la primavera de 2021, Yoshida y compañía finalmente retrasaron la próxima revelación hasta la primavera de este año. De hecho, esta ni siquiera es la primera vez que Yoshida hace comentarios similares a los que estamos escuchando ahora: Yoshida indicó en octubre de 2021 que Final Fantasy 16 estaba casi completo, habiendo dejado atrás el desarrollo básico.

CÓMO DERROTAR A MALENIA, LA ESPADA DE MIQUELLA – SUPERA SUS 2 FASES EN ELDEN RING

Final Fantasy XVI es un próximo juego de rol de acción desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation 5. Es el decimosexto juego de la serie principal Final Fantasy y está siendo producido por Naoki Yoshida y dirigido por Hiroshi Takai. Final Fantasy XVI está ambientado en la tierra ficticia de Valisthea, un continente con seis facciones que están al borde del conflicto debido a una enfermedad que se propaga llamada Blight.

Historia de Final Fantasy 16

Final Fantasy XVI es un juego de rol de acción ambientado en el mundo de fantasía de Valisthea, donde la gente vive cómodamente gracias a montañas de cristal llamadas Mothercrystals. El mundo está controlado por seis facciones: el Gran Ducado de Rosaria, el Sacro Imperio de Sanbreque, el Reino de Waloed, la República Dhalmekiana, el Reino de Hierro y el Dominio Cristalino. Una parte central de la trama son los Eikons, monstruos convocados controlados o que se manifiestan a través de humanos llamados Dominantes.

desarrollo ff16

El elenco principal incluye a Clive Rosfield, Joshua Rosfield y Jill Warrick. Clive es el hijo primogénito del Archiduque de Rosaria que se embarca en una búsqueda de venganza después de los trágicos eventos que involucran al oscuro Eikon Ifrit. Joshua Rosfield, el hermano menor de Clive, es el Dominante de Eikon Phoenix y heredero aparente de Rosaria. Jill Warrick, una niña de los Territorios del Norte caídos, es la hermana adoptiva y confidente de Clive y Joshua. El juego tiene a Clive peleando usando una combinación de ataques de espada cuerpo a cuerpo y habilidades mágicas.

LANZAMIENTO DE NI NO KUNI CROSS WORLDS PARA ESTE VERANO: ABIERTA LA PREINSCRIPCIÓN

Está previsto que el juego presente varios modos de juego, incluido uno que se centra en la historia del juego y proporciona pistas sobre qué hacer a continuación.

Durante el anuncio original, también se dijo que el juego se desarrollaría para Microsoft Windows; esto se retractó más tarde, y Square Enix lo anunció como una consola cronometrada exclusiva para PlayStation 5. La fecha de lanzamiento del juego aún no se ha anunciado. La publicación de información tenía la intención de evitar la especulación desenfrenada sobre pequeños detalles, y las revelaciones se crearon para mostrar claramente qué tipo de juego es Final Fantasy XVI. Se presentaron imágenes del juego en lugar de escenas cortadas para mostrar que el juego estaba en pleno desarrollo y no se lanzaría en un futuro lejano. Los gráficos aún se estaban optimizando en el momento del lanzamiento del tráiler.

Tráiler de Final Fantasy 16

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios