|

Varios jugadores ya pueden descargar Hogwarts Legacy

Los jugadores que tienen el juego reservado ya pueden descargar Hogwarts Legacy, el RPG de acción de Harry Potter.

Su fecha de lanzamiento no es hasta dentro de un par de semanas, pero algunos jugadores pueden descargar Hogwarts Legacy si disponen de Xbox Series X gracias a la precarga. Esta herramienta es extremadamente útil hoy en día, ya que garantiza que los jugadores puedan jugar a videojuegos reservados justo en el momento del lanzamiento. Sin embargo, es raro que se permita a los jugadores precargar con tanta anticipación.

descargar Hogwarts Legacy

Precarga Hogwarts Legacy

No está claro por qué la precarga de Hogwarts Legacy comenzó con esta anticipación. Tampoco se ha dado ninguna razón de por qué la versión de Xbox Series X parece ser la única que los fanáticos pueden precargar en este momento, pero con suerte aquellos que juegan en PC y PS5 no tendrán que esperar demasiado para iniciar su descarga.

descargar Hogwarts Legacy

Si bien no está confirmado, es posible que la precarga del juego haya comenzado tan temprano debido a la opción de acceso anticipado. Cualquiera que reserve la Digital Deluxe Edition, puede obtener 72 horas de acceso anticipado, lo que le permitirá jugar el 7 de febrero en lugar del 10. Entonces, tal vez la precarga haya comenzado temprano para prepararse para la ola de jugadores que comenzarán el juego antes del lanzamiento, pero eso es solo especulación en este momento.

Más detalles de Hogwarts Legacy

En cualquier caso, los fanáticos del título estarán felices de tener la oportunidad de precargar el juego, ya que, según se informa, el tamaño del archivo es de alrededor de 77 GB. Si bien ciertamente no es el tamaño de archivo más grande visto en los últimos años, todavía es bastante considerable y los jugadores con Internet más lento tardarán bastante en descargarlo.

Sin embargo, dado que Hogwarts Legacy es un gran juego de mundo abierto que incluye el castillo de Hogwarts, los terrenos circundantes, Hogsmeade y gráficos de alto nivel, no sorprende que el tamaño del archivo sea tan grande.

descargar Hogwarts Legacy

Las filtraciones afirman que terminar el juego toma alrededor de 35 horas, un tiempo de ejecución decente para un juego de su género, pero que claramente no tiene en cuenta todo el contenido secundario. Si las filtraciones son precisas, parece que los jugadores de Hogwarts Legacy tardarán alrededor de las 70 horas en completarlo al 100%.

Mientras tanto, será interesante ver cómo se recorta todo este contenido para la versión de Nintendo Switch, a la que llegará un puerto de Hogwarts Legacy en julio de este año.

MÁS SOBRE HOGWARTS LEGACY

LA DIRECTORA DE HOGWARTS LEGACY ES UNA WEASLEY

Hogwarts Legacy se lanza el 10 de febrero para PC, PS4, PS5 y Xbox Series X. La versión para Xbox One el 4 de abril y un puerto Switch el 25 de julio.