|

Descuentos en World of Warcraft por los gremios Crossfaction

Los descuentos en World of Warcraft celebran los gremios Crossfaction y el renovado programa Recluta a un amigo.
Facebook
Twitter
LinkedIn

Los descuentos en World of Warcraft est√°n activos para la venta varios de sus servicios antes de los grandes cambios que se avecinan en el juego. Con gremios Crossfaction y nuevas recompensas en el programa Recluta a un amigo, ahora es el momento perfecto para que los jugadores cambien de facciones, transfieran servidores o adquieran otros servicios de pago en el juego.

Descuentos de World of Warcraft

Recientemente, el juego anunció que los gremios Crossfaction estarían disponibles en el parche 10.1 Dragonflight, Cenizas de Neltharion, parche en el cual también se incorpora la nueva racial para los Huargen. Además, el programa Recluta a un amigo está renovando sus recompensas con nuevos artículos cosméticos con temas de Goblin, que incluyen la montura Rocket Shredder 9001 y la mascota Volatile Self-Driving Toolbox.

Para celebrar estos nuevos y emocionantes cambios que llegarán a al juego, Blizzard ha hecho descuentos en World of Warcraft en el Cambio de Facción, Transferencia de personaje, Cambio de nombre y Cambio de raza hasta el 3 de abril. Los jugadores pueden ahorrar un 30 % en cada uno de estos servicios durante la promoción, que incluye los packs de Cambio de Facción y Transferencia de personajes.

El paquete más grande no tiene descuento, pero los jugadores obtienen dos tokens adicionales para un total de ocho al comprar el paquete. Esta venta solo es válida para la venta minorista de World of Warcraft y no incluye el nuevo servicio de cambio de facción del WoW Classic.

Gremios Crossfaction en World of Warcraft

El parche Dragonflight 10.0.7 llegará a World of Warcraft de manera inminente, trayendo consigo el primer contenido nuevo de la historia desde la incursión de Cámara de las Encarnaciones. Aunque no es uno de los parches principales como el 10.1, esta actualización de contenido lleva a los jugadores de vuelta a la zona del Confín Prohibido, a la que solo se puede acceder durante la experiencia inicial de Dracthyr en Dragonflight.

El juego también está obteniendo nuevas armaduras heredadas para orcos y humanos, mecánicas de recuperación y glifos y habilidades de Draco equitación, entre otras cosas.

descuentos en World of Warcraft

En un par de meses, el parche 10.1 llega al juego. Además de una nueva zona expansiva, la incursión de Aberrus y toneladas de nuevas características emocionantes, WoW también permite a los jugadores crear gremios Crossfaction.

Se agregaron instancias de Crossfaction y asaltos en Shadowlands, pero ahora los jugadores finalmente podrán crear gremios con personajes de la Alianza y la Horda en ellos. Esto permitirá a los jugadores de cualquier facción disfrutar de las mismas ventajas del gremio y usar el banco y el chat, además de programar eventos y redadas.

Esta nueva funci√≥n no se agregar√° hasta que llegue el parche 10.1 en alg√ļn momento de mayo o junio, pero los jugadores pueden comprar un Cambio de Facci√≥n en oferta ahora y guardarlo para el gran d√≠a.

World of Warcraft ya est√° disponible para PC.

Contenido Promocionado