|

Jugadores descubren un detalle curioso del Joker en Batman: Arkham Origins

La comunidad de los videojuegos es enorme y curiosa, y sin cesarlo han encontrado un detalle curioso del Joker en Batman: Arkham Origins, 10 años despues de su lanzamiento.

Batman: Arkham Origins fue lanzado en 2013, pero los jugadores todavía están encontrando pequeños detalles que hablan del arduo trabajo que sus trabajadores pusieron en él para hacer que el mundo se sienta vivo, y esta vez es un detalle curioso del Joker, el villano principal de Batman.

Los pequeños detalles pueden pasar desapercibidos para algunos, y solo pasan a primer plano cuando salen trágicamente mal. Son los toques más pequeños, como se ve en Arkham Origins, los que son el signo revelador de si a los animadores se les dio el tiempo y los recursos para hacer que el mundo se sienta vivo y real.

ESTE MES, NINTENDO TRAE SU NUEVO FIRE EMBLEM

EL ÚLTIMO TRÁILER DE FIRE EMBLEM ENGAGE MUESTA HASTA 9 MINUTOS DE JUEGO

EL JOKER ESTABA DETRÁS DE TODO

detalle curioso del Joker
El enemigo más mortal de Batman.

Alrededor de la mitad del juego, se nos revela que el Joker estaba detrás de todo, él fue quien colocó la recompensa sobre la cabeza de Batman que atrajo a varios cazarrecompensas a Gotham a la víspera de Navidad. Después de decirle a los cazarrecompensas que encuentren y maten a Batman, Bane elige quedarse, sabiendo que Batman llegaría pronto.

En un ataque de pura alegría psicótica, ahora que ha convencido indirectamente a Bane para que actúe como su guardaespaldas personal, el Joker gira en una silla de oficina con los brazos extendidos en anticipación de la llegada de Batman. Joker gira lentamente, al principio. Luego acerca sus brazos y rodillas a su pecho, haciéndolo girar más rápido.

EL DETALLE CURIOSO DEL JOKER

La velocidad de giro del Joker es el secreto descubierto, que el usuario de Reddit firezemissalis, quien se dio cuenta casi 10 años después del lanzamiento de Batman: Arkham Origins. Este es un excelente ejemplo de cómo WB Games Montreal se mantiene fiel a los principios de inercia.

EL SECRETO DESCUBIERTO POR EL FAN ES UNO DE MUCHOS DETALLES QUE SUELEN PASAR DESAPERCIBIDOS

Es especialmente impresionante para un juego de superhéroes donde las leyes de la física no se respetan. Cuanto más compacta es una persona, más rápido viaja. Al acercar sus brazos y piernas a su cuerpo mientras gira sobre un eje, el Joker disminuye su inercia, lo que aumenta su velocidad y lo hace girar más rápido.

NUEVO EVENTO PARA OVERWATCH 2

LLEGA EL NUEVO EVENTO BATALLA POR EL OLIMPO A OVERWATCH 2

Estas demostraciones físicas pueden ser casi imperceptibles a primera vista. Requieren de un ojo atento y, a veces, mucho tiempo, para apreciar completamente el trabajo que los animadores ponen al desarrollar una escena. The Last Of Us Part 2 de 2020 tenía un detalle físico similar que de otro modo habría pasado desapercibido, si no se hubiese comentado en las redes sociales.

Los animadores de Naughty Dog recrearon de manera tan realista los detalles minuciosos de cómo funciona una cuerda, desde el balanceo suave hasta sus interacciones con su entorno, que este pequeño detalle de física dejó en el suelo a los diseñadores, que hablaron sobre ello en Twitter.

SINOPSIS

Arkham Origins cuenta la historia de Bruce Wayne en su segundo año como Batman y marca la primera aparición canónica de El Joker en el universo de Arkham. Origins fue el tercero de los principales lanzamientos de consola para la serie, y el primero desarrollado por WB Games Montreal para llenar el vacío entre Arkham City de 2011 y Arkham Knight de 2015, ambos desarrollados por Rocksteady.

Batman: Arkham Origins disponible para PC, PS3, Wii U y Xbox 360.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments