Diablo Immortal revela los detalles de su beta, la cual llega hoy mismo, 2 de junio de 2022

Vuelve con fuerza Diablo, en su versión para móviles y PC. Diablo Immortal trae consigo varias novedades de las que te pondremos al día.
Diablo Immortal

Diablo Immortal se acerca a su lanzamiento de la beta abierta el 2 de junio de 2022. Para ayudar a los héroes que vamos a blandir en esta nueva aventura, el equipo de Blizzard ha detallado su guía de prelanzamiento para responder a todas vuestras preguntas y dudas que tengáis sobre el producto.

El mundo de Santuario está al rojo vivo al haber llegado por fin el día señalado para el lanzamiento de la beta: el 2 de junio de 2022. Skarn, el Señor de la Condenación, y uno de los lugartenientes de Diablo, está reuniendo sus innumerables fuerzas para «arreglar» a la humanidad. Los héroes de todas las tierras existentes deben tomar las armas una vez más mientras intentan recoger los fragmentos de la Piedra del Alma que fue destrozada por Tyrael.

Esta es la premisa de Diablo Immortal.

La Beta Abierta de Diablo Inmortal empieza hoy mismo para PC, y los desarrolladores de Blizzard Entertainment han publicado su «Hoja de Ruta al Infierno». Esta guía de pre-lanzamiento está pensada para ayudar a los jugadores a prepararse para enfrentarse a las legiones de los condenados.

No dejes de leer nuestro artículo anterior, Diablo Immortal: Lo que sabemos y fecha, para profundizar en el funcionamiento interno del juego, entre otras cosas.

La beta abierta de Diablo Immortal

El infierno de Diablo Immortal se ha abierto a fecha de hoy: 2 de junio de 2022 a las 17 h, horario de España. Este lanzamiento abarcará las tres plataformas: PC, Android e iOS. Si bien cada país tendrá su propio horario de estreno, el que nos interesa a nosotros es el mencionado. No planeéis nada para las 17 de la tarde de hoy.

Diablo Immortal

Sin embargo, la Beta Abierta no estará disponible en todas las regiones, inicialmente. Los países del sudeste asiático tendrán una fecha de lanzamiento separada: el 22 de junio de 2022. Las regiones incluidas en este lanzamiento un tanto errático son Hong Kong, Indonesia, Macao, Malasia, Filipinas, Singapur, Taiwán y Tailandia.

Estos países también tendrán sus propios servidores locales para garantizar la mejor y más fluida experiencia en cuanto a ping.

Otra cosa importante a tener en cuenta es que los personajes de la Beta Abierta llevarán todo su progreso al lanzamiento completo. Todas las microtransacciones, niveles del personaje, objetos y demás se mantendrán. Es bueno saber que no habrá más personajes eliminados o servidores desaparecidos, salvo que haya algún problema técnico.

Requisitos de PC y Móvil sobre la Beta Abierta de Diablo Immortal

A partir de ahora, solo los jugadores de PC pueden descargar Diablo Immortal en sus ordenadores a través de la aplicación Battle.net de Blizzard Entertainment. Las regiones que lo soliciten deberían ver el juego inmediatamente en el menú «Juegos». Se necesitará un total de 24 GB de espacio en el disco duro, ya que la versión de PC tendrá la configuración de gráficos Ultra, la cual no estará disponible en los móviles.

Recomendaciones mínimas para PC

  • Sistema operativo: Windows® 10 / Windows® 11 (64 bits)
  • CPU: Intel® Core i5 o AMD Ryzen™ 5
  • GPU: NVIDIA® GeForce® GTX 770 o AMD Radeon™ RX 470
  • Memoria: 8 GB de RAM

Recomendaciones para dispositivos móviles

La beta de Diablo Immortal también está disponible para dispositivos Android e iOS desde ayer. Blizzard Enterntainment confirma que la predescarga debería estar disponible desde ayer. Como los gráficos serán mucho más sencillos en los dispositivos móviles, únicamente se necesitará un total de 13 GB de espacio de almacenamiento.

Diablo Immortal

Esta cifra es bastante elevada para los estándares de los juegos para móviles, pero es probable que merezca la pena debido a que Diablo Immortal es un juego AAA.

Los usuarios de Android tendrán que ejecutar al menos Android 5.0 en una CPU Snapdragon 660/Exynos 9611 con una GPU Adreno 512 o Mali-G72 MP3. El teléfono necesitará al menos 2 GB de RAM.

Los usuarios de iOS lo tienen un poco más sencillo y solo necesitarán estar ejecutando al menos iOS 11 en un iPhone 6S.

Como detalle final, Diablo Immortal tendrá habilitado el cross-play, lo que significa que podrás continuar tu viaje por Santuario sin problemas desde el PC al móvil. Sin embargo, el juego no lo tendrá activado por defecto: los usuarios tendrán que activarlo por su parte.

Así que la pregunta es: ¿estáis preparados para iniciar vuestra aventura en Diablo Immortal?

Desde Evelon Games estaremos publicando guías e información sobre el juego desde mañana de manera continuada. ¡Así que esperamos veros en los comentarios!

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios