|

Diablo Immortal: todo lo que sabemos hasta ahora sobre el próximo ARPG de Blizzard

Diablo Immortal finalmente tiene una fecha de lanzamiento sólida para dispositivos móviles, con beta abierta para la versión para PC. Los héroes finalmente podrán volver a visitar Santuario y librarse del mal a partir del 2 de junio de 2022.

Diablo Immortal: lo que sabemos hasta ahora sobre el próximo ARPG

Género: ARPG, Hack and slash
Desarrollado por: Blizzard Entertainment
Publicado por: Blizzard Entertainment
Fecha de lanzamiento: 2 de junio de 2022 (PC Open Beta)
Precio: Free-to-play con Microtransacciones/Battle Pass
Plataformas: Android, iOS, Windows

La versión beta abierta de Diablo Immortal para PC comienza el 2 de junio de 2022 y llegará junto con el lanzamiento en iOS y Android el mismo día, en la mayoría de las regiones del mundo. Se lanzará a finales de junio en algunas regiones de Asia-Pacífico. El juego estará disponible para PC y dispositivos móviles en Hong Kong, Indonesia, Macao, Malasia, Filipinas, Singapur, Taiwán y Tailandia. Diablo Immortal solo estará disponible para PC en Vietnam por ahora. Las preinscripciones están actualmente disponibles para Android/iOS.

También se anunció que Diablo Immortal tendrá cross-play y cross-save entre Android, iOS y Windows. Los jugadores pueden retomar su juego sin problemas en el móvil una vez que hayan terminado de matar demonios en la versión para PC recientemente anunciada y jugar con amigos independientemente de la plataforma. Viene con varios estilos de controles, así como compatibilidad con teclado y mouse con controles WASD para PC.

Los fanáticos del amado juego de rol deben saber que, a pesar de su recepción algo tibia, Diablo Immortal se perfila como un título bastante bueno. Sabemos que el director Wyatt Cheng se centra en crear un título digno de llevar el nombre de Diablo.

Hoy hablaremos de los rumores que hemos escuchado sobre lo que sucede en el Santuario. Aquí hay algunas razones para estar entusiasmado con este próximo juego de rol de hack and slash.

Un toque de nostalgia

La nostalgia es definitivamente algo poderoso. Puede invocar gratos recuerdos de muchas noches de matanza de monstruos. Las remasterizaciones como Diablo 2 Resurrected o Dark Souls Remastered son testimonios de que a la gente le encanta mirar hacia atrás. Lo bueno es que Diablo Immortal tiene la cantidad justa de nostalgia, pero brinda una experiencia completamente nueva en dispositivos móviles y también disponible para PC.

La historia hasta ahora
Diablo Immortal cierra las brechas entre el Señor de la destrucción y Diablo III. Baal, el gran villano de Diablo II, acaba de corromper la Piedra del Mundo, creando muchos problemas para la población de Santuario, obligando a Tyrael a destruirla.

engame diablo immortal

Esparcidos por todo el mundo, los fragmentos de Worldstone aún representan una amenaza. Skarn, el Heraldo del Terror y uno de los lugartenientes de Diablo, tiene la intención de recolectarlos y traer a Diablo de regreso a la tierra de los mortales. Depende de nosotros detenerlo.

Las ubicaciones y los nombres por sí solos son suficientes para traer recuerdos de los dos juegos anteriores. Los fanáticos de Diablo II y Diablo III definitivamente notarán esa nostalgia. Esto es especialmente cierto, ya que Diablo Immortal nos permitirá encontrar algunos personajes recurrentes como Deckard Cain, Charsi El herrero, Rey Esqueleto y La condesa.

Incluso podemos interactuar con Xul, un Nigromante prominente creado para el spin-off MOBA de Blizzard, Heroes of the Storm.

Campos de matanza
También volveremos a visitar algunos lugares posteriores a Diablo II y anteriores a Diablo III. En primer lugar, Diablo Immortal nos permitirá finalmente explorar Westmarch en todo su esplendor. La ciudad está llena de comercio y viajeros. Esta será la primera vez que los jugadores podrán ver la ciudad en toda su grandeza, ya que Mathael la asedió en la expansión Reaper of Souls para Diablo III.

Westmarch

Otros lugares de Diablo III que podemos volver a visitar son Wortham, la ciudad vecina de Tristram y la Biblioteca de Zoltun Kulle. Los veteranos de Diablo II, por otro lado, se sentirán como en casa en el Bosque Oscuro. Algunas zonas más destacadas a las que los jugadores tendrán acceso en el lanzamiento serán el Cementerio Ashwold, Bilefen, el Mar de Shassar, la Tundra Helada y el Monte Zavain.

Clases Disponibles en Diablo Inmortal

Diablo Immortal tendrá 6 clases distintas su lanzamiento, todas las cuales están fuertemente inspiradas en sus contrapartes de Diablo III. Al igual que Diablo III, los jugadores pueden elegir jugar como una versión masculina o femenina de cada clase. Cada clase tendrá acceso a 2 habilidades primarias, 12 habilidades básicas y una definitiva.

En el lanzamiento, los jugadores pueden elegir entre bárbaro, cruzado, cazador de demonios, monje, nigromante o mago. Lo siento, fanáticos del Doctor brujo, no estáis de suerte (por el momento).

Bárbaro
Barbaro

Un salvaje trotamundos. Los bárbaros, supervivientes del desastre que se abatió sobre el Monte Arreat, usan ataques brutales para aplastar a cualquiera que se les oponga.

Cruzada
Crusader

Una colérica fanática. Los cruzados, armados con su fe, combaten el mal dondequiera que van y dominan el campo de batalla con su indomable fuerza de voluntad.

Cazadora de Demonios
Cazadoradedemonios

Una sigilosa vengadora. Los cazadores de demonios, implacables luchadores que atacan desde lejos, hostigan sin dar cuartel hasta que su enemigo está a su merced.

Monje
monje

Un maestro de las artes marciales. La especialidad de los monjes consiste en aplastar a sus enemigos con golpes asestados a la velocidad del rayo y una movilidad cegadora.

Nigromante
nigromante

Señor de la vida y la muerte. Los sacerdotes de Rathma utilizan sus poderes sobre la vida y la muerte para preservar el equilibrio en Santuario.

Maga
maga

Un conducto viviente de poder arcano. Los magos manipulan las fuerzas arcanas para atacar desde lejos y desintegrar a sus enemigos.

Un cambio de clase
Otra característica interesante que está implementando el equipo de Diablo Immortal es permitir a los jugadores cambiar de clase. Esto se agrega para permitir que los jugadores experimenten diferentes estilos de juego sin sentir que perderán demasiado progreso.

Los niveles Paragon, uno de los sistemas de progresión del final del juego, se trasladarán a la nueva clase que seleccione un jugador. Los jugadores también recibirán un nuevo conjunto de elementos para comenzar su nueva clase. Sin embargo, no se pasarán por alto los objetos legendarios.

La función no estará disponible de inmediato en el lanzamiento de Diablo Immortal. Blizzard espera tenerlo poco después en formato parche de contenido.

Armados hasta los dientes

inventario diablo immortal

Por supuesto, Diablo Immortal no sería un ARPG exitoso sin toneladas y toneladas de botín épico. Con esto, los jugadores podrán equipar completamente a sus héroes con equipo, dividido en 12 ranuras de equipo diferentes. Esto se dividirá en dos categorías: Equipo primario y secundario.

El equipo principal comprenderá 6 partes principales, a saber, el yelmo, la armadura, el hombro, los pantalones, las armas y la mano secundaria. Solo el equipo principal puede tener calidad legendaria. El equipo secundario se dividirá en el collar, dos ranuras para anillos, guantes, cinturón y botas. Los elementos establecidos se pueden equipar en la ranura de equipo secundario.

GUÍA DE LOST ARK GUJISTA: CÓMO JUGAR CON LA GUJISTA / LANCER GUÍA COMPLETA DE CLASE 2022

Las Leyendas Legendarias
Al igual que Path of Exile, los elementos de calidad legendaria definirán la construcción. Estos artículos codiciados tendrán importantes modificaciones o mejoras en las habilidades de un personaje. Por ejemplo, una habilidad puede cambiar totalmente la forma en que se apunta, cambiar su elemento por completo o crear más proyectiles lanzados.

Todo el equipo puede ser de calidad Mágica (Azul) o Rara (Amarillo), pero las restricciones anteriores se aplican a los Objetos Conjuntos y Legendarios.

Gemas brillantes
Los jugadores también podrán saquear algunas gemas preciosas en Diablo Immortal. Al igual que en juegos anteriores, las gemas se pueden colocar en elementos y tendrán muchos efectos diferentes en las estadísticas de los jugadores. Las gemas pueden incluso ser legendarias y también mejorar drásticamente las habilidades.

Gemas Legendarias

Como bono adicional, las gemas legendarias tienen lo que se llama resonancia. A medida que los jugadores mejoran sus gemas legendarias, su resonancia aumenta.

nigromante resonancia ejemplo
Ejemplo Mejora de Resonancia Nigromante

Cuanto mayor sea la Resonancia, más efectos visuales únicos comenzarán a aparecer en tu personaje. Esta es una forma ingeniosa de asegurarte de que tu héroe se destaque más entre la multitud.

Una personalidad encantadora
Diablo Immortal también contará con una ranura dedicada para amuletos, a diferencia de Diablo II, en la que puedes acumular amuletos en tu inventario. También a diferencia de Diablo II, los encantamientos de Diablo Inmortal simplemente mejorarán el rango de ciertas habilidades, aumentando su efectividad.

charms
Sistema de Encantamiento

El sistema Paragon

Una vez que un personaje alcanza el nivel máximo, toda la Experiencia adicional ganada va al Sistema Paragon. Este sistema End-Game permite que los personajes progresen de formas significativas a elección del jugador. El sistema Paragon de Diablo Immortal es una versión mucho más refinada de Diablo III. Las mejoras del predecesor se limitaron simplemente a pequeños aumentos de estadísticas.

diablo immortal endgame

El sistema Paragon de Diablo Immortal, por otro lado, contará con 10 árboles Paragon únicos. Cada árbol tendrá varios tipos de beneficios, que van desde simples aumentos de estadísticas hasta poderosos pasivos. Se han revelado cuatro árboles Paragon en el momento de escribir este artículo: Survivor, Treasure Hunter, Vanquisher y Gladiator.

Los personajes de nivel máximo también podrán participar en Mazmorras, Grietas de desafío, Grietas antiguas y la famosa incursión Helliquary.

Apenas hemos arañado la superficie en este próximo ARPG. Todavía hay muchos más sistemas y cosas que aún no se han revelado a los héroes de Santuario. Asegúrate de consultar también para obtener más noticias sobre Diablo Immortal aquí en Evelon Games, donde tendremos este título en nuestro punto de mira.

Recordad que os podéis inscribir en su beta aquí: Beta Diablo Immortal.

Asegúrate de visitar nuestra web, seguiremos informando a los fanáticos sobre este título Diablo Immortal. También haremos guías de personaje y trucos para maximizar vuestro personaje en el videojuego.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x