|

Explicación de todos los ajustes de dificultad y calidad de imagen en Forspoken

Conoce todos los ajustes de dificultad y calidad de imagen en Forspoken para Playstation y PC.
Ajustes de dificultad y calidad de imagen en Forspoken 3

Ajustes de dificultad y calidad de imagen en Forspoken para maximizar la experiencia

Forspoken, al igual que los juegos AAA y los de mayor presupuesto en general, cuenta con un gran abanico de opciones accesibles para toda clase de jugadores y medios que permiten jugar en las condiciones deseadas al esperado título de Square Enix y Luminous Productions. Así, los jugadores podrán adaptar la dificultad de los combates a su situación particular y determinar los ajustes de imagen más adecuados.

Dificultad en Forspoken: modos de juego y opciones asistenciales

Aunque la dificultad es un tema que varía mucho dependiendo del jugador, quizá la opción más adecuada para empezar sea en «Por defecto», ya que es la más equilibrada del juego y funciona como un modo «Normal». Si estás buscando un mayor desafío en los combates te conviene poner «Participar en batallas desafiantes», pero si eres un jugador ocasional y no quieres perder el tiempo repitiendo los desafíos hasta lograr la victoria, sin duda deberías poner «Explora el mundo abierto» o «Centrarse en la historia».

Conoce cuánto dura Forspoken:

Revelamos la duración de Forspoken y su lista de capítulos

La buena noticia para los jugadores de Forspoken es que pueden cambiar la configuración de dificultad en cualquier momento (fuera de batallas y eventos) en el menú de configuración. Incluso si en momentos puntuales te costara terminar los desafíos en el modo fácil, puedes acceder a una amplia gama de opciones de asistencia en «Equilibrio del juego», donde podrás reducir la cantidad de daño que recibes o, simplemente, hacer que la protagonista esquive automáticamente los ataques.

Ajustes de dificultad y calidad de imagen en Forspoken 1

Ajustes gráficos de Forspoken

Hay tres opciones clave para configuar la calidad de imagen. «Centrado en la calidad» es la mejor opción para quienes busquen una experiencia 4K con una velocidad de fotogramas estable, aunque «Centrado en el rendimiento» prioriza la velocidad de fps a costa de la fidelidad gráfica. Por último, «Trazado de rayos» mejora los efectos de iluminación e imagen en general.

Te puede interesar:

Cómo conseguir la máscara blanca en Elden Ring

Quizá la mejor experiencia de juego vaya de la mano de «Centrado en el rendimiento», pues gracias a este modo podremos disfrutar de una experiencia gratificante en los trepidantes combates de mundo abierto. Los jugadores que tienen una tarjeta gráfica y una CPU de alta gama, o los que juegan en 1080p o 1440p aprovecharán mejor el «Trazado de rayos».

Si juegas en PC y tienes dudas al respecto, puedes echar un vistazo a este artículo donde hablamos de los requisitos para jugar a Forspoken en dicha plataforma.

Forspoken está disponible en PC y Playstation 5.