|

Posible regreso de un dios antiguo en World of Warcraft Dragonflight

Todo apunta a que un antiguo mal va a regresar en la expansión. ¿Veremos un dios antiguo en World of Warcraft Dragonflight?

Una de las nuevas tramas da pistas sobre un dios antiguo en World of Warcraft Dragonflight. Su advenimiento podría ser una realidad.

Las monturas que llegaran en el futuro:

Filtradas nuevas monturas para WoW Dragonflight

Dios antiguo en World of Warcraft Dragonflight:

Los jugadores más veteranos tendrán bellos recuerdos (por no decir pesadillas) de su enfrentamiento con cada uno de los dioses antiguos, males recurrentes que se dejan caer cada pocas expansiones y se convierten en un reto a la altura de su nombre. Solo hay que recordar la difícil batalla con C’thun para entender por qué se los considera una amenaza incluso mayor que la Legión Ardiente de Burning Crusade.

dios antiguo en World of Warcraft Dragonflight

La temporada 2 de Vox Machina promete:

Vox Machina Temporada 2 revela un tráiler con bandera roja

Y no solo él, todos han caído en alguna expansión: Yogg-saron en Wrath of the Lich King, Y’shaarj en Mist of Pandaria, N’zoth en Battle for Azeroth. Que sea su imagen la que veis más arriba no es ninguna casualidad, ya que tiene mucho que ver con lo que vamos a contaros.

Historia de Big Time Adventurer en WoW Dragonflight:

En esta historia, la más reciente de Dragonflight, la trama es cuanto menos interesante. Nos tocará perseguir a Chromie y Eternus a traves del espacio-tiempo, una persecución con todas las de la ley a través de los momentos más icónicos de la historia de Wow. Hasta ahí todo genial, el problema es que acabamos en uno de los puntos más duros y oscuros de la trama, los tiempos del Imperio Negro, cuando los dioses antiguos estaban en su máximo poder y andaban libres por el mundo.

Big Time Adventurer
¿No os suena ese ojo?

No os exageramos cuando decimos que ninguno de ellos se privara a la hora de susurrar a vuestra mente, desde C’thun hasta N’Zoth tendrán palabras que dedicaros como jugadores. Su inspiración está más que clara y los males que representan han puesto en jaque a los héroes de World of Warcraft en más de una ocasión.

El regreso de Y’shaarj podría estar próximo:

Si bien los mensajes de todos son preocupantes, el de N’zoth lo son con diferencia. Su promesa es clara, su advertencia directa: uno de los suyos está listo para regresar. No solo eso, sino que lo escucharéis en una de las zonas de la expansión en un momento concreto, justo después de una escena con Raszageth como protagonista.

dioses antiguos

One Piece Odissey muestra nuevas tramas:

Nuevo tráiler de One Piece Odissey revela historias de Marineford y Dressrosa

La teoría más aceptada es que, con la labor de sus hermanos de corromper el alma de Azeroth en sus anteriores apariciones, las puertas cada vez son menos resistentes e Y’shaarj se está preparando para volver. Hay muchos postulantes a villano definitivo de Dragonflight, ¿será el dios antiguo el que se haga con la corona del mal en esta ocasión?

World of Warcraft: Dragonflight está disponible en PC. No olvidéis seguirnos en nuestra web y las redes sociales para estar al tanto de todas las novedades del mundo gamer.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments