SE LANZA UN NUEVO DLC DE BOB ESPONJA EN MINECRAFT

Los fans de Bob Esponja podrán disfrutar de su querido personaje en el famoso mundo de cubos gracias al DLC de Bob Esponja en Minecraft.
Dlc-bob-esponja-en-minecraft-evelon-games
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

NUEVO DLC DE BOB ESPONJA EN MINECRAFT

Minecraft se ha convertido en uno de los juegos más reconocidos del mundo desde su lanzamiento inicial en 2011. El juego de supervivencia sandbox ha vendido más de 200 millones de copias en los últimos 11 años y se ha consolidado como el videojuego más vendido de todos los tiempos. Hemos visto de todo en él, incluso delfines y pandas, y esta vez, podremos disfrutar de Fondo de Bikini y Bob Esponja en Minecraft gracias a su nuevo DLC.

Más allá de la jugabilidad basada en la supervivencia en la que se basó el juego originalmente, el juego de debut de Mojang Studios se ha construido una reputación como una salida para la creatividad con los fans elaborando creaciones impresionantes como un juego de Yahtzee. Ahora, este DLC recién lanzado hará que el juego de artesanía se cruce con otra franquicia icónica de los medios de comunicación.

Dlc-bob-esponja-en-minecraft-evelon-games02-min

Minecraft no ha sido ajeno a los DLC vinculados a lo largo de su vida, ya que el juego ha colaborado a menudo con grandes franquicias. Este año, ya se ha lanzado un nuevo paquete de DLC de Minecraft basado en Angry Birds, así como una actualización del DLC de los Minions para coincidir con el lanzamiento de Minions: The Rise of Gru.

En anteriores paquetes de DLC se han incorporado al juego otras franquicias populares, desde Sonic the Hedgehog hasta Star Wars. Ahora, la nueva aventura cruzada de Minecraft lleva a los jugadores al famoso y atractivo Fondo de Bikini con un paquete DLC oficial de Bob Esponja.

Echa un vistazo a esta guía que quizás te interese:

Cómo farmear esmeraldas en Miecraft (3 trucos que desconocías hasta ahora)

TRAILER DE PRESENTACIÓN DEL DLC DE BOB ESPONJA


Un tráiler publicado el miércoles para el DLC de Bob Esponja de Minecraft reveló oficialmente el nuevo contenido con una variedad de personajes icónicos de Bob Esponja. El DLC llevará a los jugadores a una recreación de Fondo de Bikini llenos de cubos al puro estilo Minecraft y podrán interactuarán con Bob Esponja, Patricio, Calamardo y muchos otros personajes.

El tráiler también muestra un montón de nuevas mecánicas dentro del DLC, incluyendo un Boatmobile conducible y varias misiones en el juego que el jugador puede recibir de personajes como Sandy y Plankton para hacer el juego mucho más dinámico y que nos saca de la monotonía de los cubos.

Para que no te pierdas ningún mod:

Cómo instalar mods en con Minecraft Forge

DETALLES DEL DLC


No nos faltará personalización ya que el DLC también incluirá un creador de personajes personalizados que permitirá a los jugadores poner sus propios modelos de Minecraft en la estética de Bob Esponja, a todos nos encantaría ver nuestros personajes como parte de Fondo de Bikini. El tráiler que hemos mostrado anteriormente muestra un ejemplo de ello, ya que hemos podido ver al personaje del jugador con un traje de astronauta similar al que lleva Sandy.

Dlc-bob-esponja-en-minecraft-evelon-games03

Quienes quieran jugar a este DLC, deberán tener la versión más reciente de la edición Bedrock para poder hacerse con el creador de personajes de Bob Esponja. El DLC se vende en el mercado de Minecraft por 1340 Minecoins, lo que equivale a unos 8 dólares y euros aproximadamente.

Mojang ha realizado muchos cambios importantes en el juego base en los últimos años. En 2021 se lanzó la esperada actualización de Cuevas y Acantilados, que reelaboró por completo el sistema de generación de cuevas del juego y añadió varios biomas nuevos muy queridos por los fans. La actualización de Nether de 2020 también revisó significativamente el plano de Nether del juego introduciendo una variedad de nuevos enemigos y recursos.

Por si te interesa conocer un interesante truco:

Nuevo truco de Minecraft permite cultivar más rápido (2022)

Dlc-bob-esponja-en-minecraft-evelon-games04

El DLC de Bob Esponja parece ser otro ejemplo de la creatividad que permite Minecraft y que seguramente será un éxito entre los fans sobre todo de Bob Esponja. Este DLC se encuentra ya disponible para PC, PS4, Switch, Xbox One y plataformas heredadas, así que recomendamos a todos aquellos que quieran ser parte del mundo de Bob Esponja que se hagan con el.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!