|

DLC de Forspoken con más historia llega este mayo de 2023

La precuela en forma de DLC de Forspoken: In Tanta We Trust, llega en mayo y contará con nuevas habilidades mágicas para Frey.

Puede que el juego no haya incendiado el mundo, pero aquellos que lo disfrutaron tienen una nueva razón para volver a visitar el mundo de Athia. Square Enix ha anunciado un nuevo DLC de Forspoken llamado In Tanta We Trust, que tendrá lugar décadas antes de los sucesos del juego.

DLC de Forspoken con más historia

La historia ve a Frey Holland seguir una voz misteriosa que la lleva a ser enviada atrás en el tiempo, exactamente 25 años antes de que haya pisado por primera vez Athia. Llega a la Purga de Rheddig, la batalla que provocó el colapso de Athia y llevó a los Tantas a la locura. Frey ahora debe luchar para salvar esta era de Athia, y tiene respaldo en la forma de la Thanta Cinta.

DLC de Forspoken

Frey obtendrá en este DLC nuevos poderes mágicos, incluidas habilidades centradas en el equipo de etiqueta que utilizan los talentos de Thanta Cinta. El DLC también presenta nuevos entornos para que los jugadores escalen usando las habilidades de parkour de la protagonista.

MÁS NOVEDADES

GAMEPLAY DE TEARS OF THE KINGDOM MUESTRA CUATRO NUEVAS HABILIDADES DISPONIBLES

Lanzamiento del DLC de Forspoken

In Tanta We Trust es una expansión de pago que se lanza el 26 de mayo. Aquellos que compraron la Edición Digital Deluxe del juego pueden jugarlo tres días antes, pudiendo comenzar el juego el 23 de mayo.

Así lo comunicaron los creadores del juego por la plataforma de Twitter:

PUEDE INTERESARTE

LA FECHA DE LANZAMIENTO DE HONKAI: STAR RAIL SERÁ EL 26 DE ABRIL

Forspoken: In Tanta We Trust se lanzará el próximo 26 de mayo para PS5 y PC.