|

Guerrilla Games presenta DLC de Horizon Forbidden West en los Game Awards 2022

La gala de premios enseñó muchas novedades para el año 2023 entre las que destaca el anuncio del DLC de Horizon Forbidden West.
DLC de Horizon Forbidden West 5446

Burning Shores da nombre al nuevo DLC de Horizon Forbidden West en el tráiler de los Game Awards 2022

Los fans de Aloy están de enhorabuena y no es para menos: uno de los exclusivos más potentes de Playstation aprovecha la gala de premios para anunciar la próxima salida de su expansión. Los desarrolladores de Guerrilla Games vuelven a impresionarnos con una expansión donde vemos el siguiente capítulo de las aventuras de Aloy.

Novedades de los Game Awards 2022:

Anuncio de Hades 2 en los Game Awards 2022: el regreso del roguelike mitológico

Los Game Awards siempre dan mucho que hablar y esta vez no es diferente, ya que, además de los ganadores, hubo una importante batería de anuncios (algunos de ellos completamente inesperados) que presentaron el futuro de los videojuegos para 2023. La presentación de la expansión fue sin duda una de las mejores noticias que se dieron junto a la entrega de premios y nos muestra, aunque brevemente, a la protagonista llegando a lo que alguna vez fueron Los Ángeles, convertidos en un archipiélago volcánico.

DLC de Horizon Forbidden West 8945

Te puede interesar:

Cómo incubar huevos en Pokémon Escarlata/Púrpura

En principio, esta expansión solo llegará a Playstation 5, dado que solo se menciona esta plataforma, pero es muy posible que en el futuro también la veamos para Playstation 4. Pese a que la secuela de Horizon tuvo una fuerte competencia que impidió que se llevara los premios de los Game Awards, cabe recordar que sí recibió el premio a Mejor Juego del Año en la conferencia Develop: Stars Awards 2022 el pasado julio, hecho que habla por sí mismo de su potencial como AAA.

En EvelonGames seguiremos atentos de las novedades que vayan anunciándose sobre su esperada expansión. Si te gusta nuestro contenido y quieres estar al corriente de todo, no dudes en visitar nuestra web y RR.SS.

Horizon Forbidden West: Burning Shores saldrá el 19 de abril de 2023 para Playstation 5.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments