|

El próximo DLC de Resident Evil Village pondrá fin a la familia Winters

Una Rose casi adulta dará fin a la historia de los Winters en el próximo DLC de Resident Evil Village.
dlc-de-resident-evil-village

ADIÓS A LOS WINTERS EN EL NUEVO DLC DE RESIDENT EVIL: Shadows of Rose

El nuevo DLC de Resident Evil Village, la expansión de los Winters, pondrá fin a la saga de la familia homónima que nos lleva acompañando desde RE 7, según Capcom. El director de Capcom, Kento Kinoshita, dijo a IGN en el Tokyo Game Show que la parte de Shadows of Rose del DLC concluirá la historia de la familia, teniendo como protagonista a la hija de la pareja, Rose.

dlc-de-resident-evil-village2

No te pierdas todo lo que se mencionó en la TGS:

RE showcase de octubre, RE4 remake confirmado para PS4

El productor de Capcom, Masachika Kawata, declinó hacer comentarios a IGN sobre lo que depara el futuro, diciendo que Capcom no podía «en absoluto» hablar sobre el siguiente paso de la franquicia, por lo que, hasta que la franquicia se manifieste sobre los nuevos detalles de las próximas entregas de la serie principal de la saga, tendremos que seguir esperando pacientemente.

Shadows of Rose, una parte del DLC de Village que llegará el 28 de octubre, se sitúa 16 años después de los acontecimientos de la historia principal, cuando Rose Winters aprende sobre sí misma y sus extraños poderes. Ethan Winters -el padre de Rose- apareció por primera vez en la franquicia en RE 7: biohazard, de 2017, antes de regresar para esta entrega. Su esposa y madre de Rose, Mia, también apareció en ambos juegos.

dlc-de-resident-evil-village3

Por si quieres empezar nuevos juegos:

Los 10 mejores consejos de Genshin Impact para principiantes

La expansión de los Winters incluye mucho más, como un modo en tercera persona para el juego principal. También habrá nuevos contenidos para el modo Mercenarios con Chris Redfield, Heisenberg y Lady Alcina Dimitrescu, así como un spinoff multijugador llamado RE: Re:Verse. Todo esto llegará el 28 de octubre como parte de la expansión de Winters.

Para quienes quieran conocer algo más de la expansión os dejamos el tráiler oficial a continuación:

>

Rose Resident Evil Village EG 948252

Recordamos que RE Village se lanzó en mayo de 2021 para Google Stadia, PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X. Para seguir al tanto de las últimas noticias y próximos lanzamientos de la franquicia y resto de videojuegos que salgan a la luz, recomendamos que os mantengáis atentos a nuestra web y redes sociales, para así no perderos ni uno de nuestros artículos.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments