|

Ya está disponible el DLC de Steelrising: Los secretos de Cagliostro a partir de este 10 de noviembre

El nuevo DLC de Steelrising titulado Los secretos de Cagliostro ofrece un nuevo nivel de juego. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

NUEVO DLC DE STEELRISING

El editor Nacon y el desarrollador Spiders han lanzado el nuevo pack de contenido descargable de Steelrising titulado «Los secretos de Cagliostro» por 14,99€. Los propios editores han publicado una descripción oficial del DLC junto a un tráiler de lanzamiento. Este contenido descargable se encuentra disponible a partir del 10 de noviembre de 2022 para PlayStation 5, PC (Steam y EpicGames Store) y Xbox Series X/S.

dlc-de-steelrising-evelon-games2

No te lo pierdas:

Posible lanzamiento de Diablo 4 el próximo abril

Aquí te dejamos la descripción del contenido descargable, vía Nacon:

LOS SECRETOS DE CAGLIOSTRO: NUEVO NIVEL

Acerca de «Los secretos de Cagliostro»

Este contenido descargable ofrece a los jugadores un nivel extra de juego e incluye nuevos contenidos:

  • Un nivel – El Hospital de Saint Louis

  • Una nueva misión «principal»

  • Cinco armas adicionales

  • Un jefe

  • Varios enemigos nuevos y nuevas variaciones de los enemigos existentes

  • Dos nuevos personajes

  • Nuevas misiones secundarias que te invitarán a volver a visitar ciertos niveles


El acceso a la nueva expansión está restringido hasta que hayas superado cierto punto de la historia principal. Debes haber completado el nivel «Bastilla» para poder acceder al nuevo contenido.

dlc-de-steelrising-evelon-games3

En esta nueva búsqueda, te verás envuelto en una apasionante historia que involucra al agente del Rey, el Conde de Cagliostro. Nadie volverá indemne después de explorar el Hospital Saint Louis, una nueva zona cuyos secretos han sido ocultados por Luis XVI.

En esta oscura aventura, en la que deberás burlar la maquinaria de Cagliostro inspirada en Mesmer, te encontrarás con nuevos enemigos y desbloquearás nuevas armas y trajes. ¿Estás preparado para descubrir la espeluznante verdad sobre la alquimia que hace funcionar los autómatas del Rey?

Por si te interesa:

Duración de God of War Ragnarok y lista de misiones

TRÁILER DLC DE STEELRISING

>

A continuación te dejamos el tráiler de lanzamiento del DLC ofrecido por Nacon:

En el tráiler pueden verse los nuevos autómatas y su movilidad. Además, se mantiene la atmosfera misteriosa y tenebrosa que junto a las decoraciones de los escenarios, mantienen la esencia del juego principal. El nivel que se presenta en la expansión se muestra bastante amplia, con bastantes caminos secundarios que explorar. Finalmente también se muestran algunas de las nuevas armas que podrán utilizarse in game.

Steelrising ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG. Recomendamos que para no perderos ninguna novedad ni próximo lanzamiento estéis atentos a nuestra web y redes sociales.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments