El DLC de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin se lanzará el próximo 20 de julio

El DLC de Stranger of Paradise, será la primera expansión de contenido para esta nueva aventura que nos cuenta la historia, en formato de spin off, de algunos personajes que aparecieron en el primer Final Fantasy.
dlc stranger of paradise final fantasy origins portada
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Este primer DLC de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, estará disponible muy pronto para todos aquellos que adquirieran el Pase de temporada y se llamará «Las pruebas del Rey dragón«. Esta expansión añadirá nuevos trabajos, así como nuevas armas y accesorios y una nueva categoría para nuestro equipamiento. También traerá nuevas áreas para explorar, nuevas historias y nuevos desafíos a los que enfrentarnos.

El videojuego desarrollado por Team Ninja y Koei Tecmo, conocidos ultimamente por su saga Nioh, nos trajo esta historia en la que junta rol y acción a partes iguales y que bebe mucho de lo que ya nos ofrecieron en sus juegos de fantasía oscura de estilo japonés. Ofreciéndonos una revisión de la historia que hay detrás del primer Final Fantasy lanzado a finales de 1987 y que sitúa a sus protagonistas en un mundo paralelo al que pudimos ver en la primera entrega de esta saga histórica. Detrás de este spin off también está Square Enix, capitaneados por Tetsuya Nomura en funciones de productor.

dlc stranger of paradise final fantasy origins

Las pruebas del Rey Dragón será el primer DLC de Stranger of Paradise y le seguirán otros dos que aún no tienen fecha de lanzamiento

Como hemos comentado, este primer DLC de Stranger of Paradise, llegará a los jugadores que tengan el Pase de temporada sin ningún coste adicional y formará parte de las tres expansiones que tiene programadas este nuevo juego de Final Fantasy.

Los siguientes DLC se llamarán «El viajero de la Grieta» y «Different Future«, y todavía no tienen una fecha establecida y que se conoce que solo serán jugables a través de la adquisición del pase de temporada mencionado anteriormente.

dlc stranger of paradise final fantasy origins

No se ha dado mucha información respecto a qué podremos encontrar en este DLC de Stranger of Paradise, más allá de lo que hemos comentado anteriormente. Se sabe que la historia de esta expansión seguirá justo después del final del relato presentado en el juego base. También seguirán los Guerreros de la Luz como protagonistas y estarán capitaneados por Jack Garland que seguirá con su necesidad de destruir el Caos.

Esta expansión nos enfrentará al Rey Dragón en una serie de pruebas que este nos propondrá, también conocido como Bahamut y que es un clásico de la saga Final Fantasy y que, como habéis podido imaginar, es quien da título a este DLC de Stranger of Paradise. Podéis verlo en todo su esplendor en este tráiler teaser anunciando el lanzamiento de la expansión y que os dejamos debajo de estas líneas.

Entre algunas de las novedades que trae el DLC de Stranger of Paradise, encontraremos nuevos trabajos. Esta mecánica viene dada por la capacidad de las armas de ofrecer nuevas técnicas y habilidades a los jugadores y que son únicas dependiendo de el arma que utilicemos, ofreciendo así una característica única a cada arma que aparece en el juego.

Para poder sacarle el máximo partido a estas habilidades, tendremos que dedicarle un tiempo a cada arma nueva que se presente en esta expansión y así poder hacer frente a los peligros a los que tengamos que combatir en esta historia alternativa basada en el lore de Final Fantasy.

dlc stranger of paradise final fantasy origins

En futuras expansiones de Stranger of Paradise Final Fantasy Origins, según una entrevista que el mismo Nomura ofreció al medio Famitsu, nos adelantó que podremos ver y luchar contra otros personajes icónicos de la saga. Como ya avanzado, en este primer DLC nos enfrentaremos a Bahamut, que fue cortado del contenido original que iba a tener el juego. En la próxima expansión, se espera poder contar con Gilgamesh, que hizo su primera aparición como villano en Final Fantasy V.

Otras novedades que podrían interesarte:

HARVESTELLA: FECHA DE LANZAMIENTO, TRÁILER, PLATAFORMAS Y TODO LO QUE SABEMOS DE LA NUEVA ENTREGA DE SQUARE ENIX
LA FECHA DE LANZAMIENTO DE BAYONETTA 3 HA SIDO FILTRADA Y EL JUEGO PODRÍA SALIR A LA VENTA ESTE OCTUBRE 

El último DLC de Stranger of Paradise, que se llamará «Different Future«, podría traernos el final de la historia de Jack Garland y ver como cumple su destino convirtiéndose en el Caos.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origins ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series S/X.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!