|

Dragon Ball Z Kakarot confirma el nuevo DLC del Torneo Mundial para este 2023

El último pase de expansión de Dragon Ball Z: Kakarot acaba de ser confirmado, y estará basado en la clásica batalla del Torneo entre Goku y Piccolo. Os contamos todo sobre el DLC del Torneo Mundial.

DLC DEL TORNEO MUNDIAL DE DRAGON BALL

Se ha confirmado un nuevo DLC para Dragon Ball Z: Kakarot que llenará a los jugadores de nostalgia, ya que pronto podrán volver a experimentar la trama del 23º Torneo Mundial del Dragon Ball original.

Lanzado en PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2020, Dragon Ball Z: Kakarot volvió a contar la legendaria historia de Son Goku y sus aliados a lo largo del querido anime Dragon Ball Z a través de una mezcla de desarrollo de personajes RPG y acción de juego de lucha vertiginosa. Este mismo enero año se lanzó una nueva actualización para PlayStation 5 y Xbox Series X.

dlc-del-torneo-mundial-evelon-games

Este pase de expansión no es ni será el único, ya que Bandai ha prometido varios DLC para Dragon Ball Z: Kakarot, que retoman otras tramas famosas de otras películas y series de Dragon Ball. Actualmente, ya se publicaron varios pases que hacían referencia directa a episodios y películas del famoso anime.

El primero de estos packs de expansión se lanzó en abril de 2020 e incluía personajes y transformaciones de la película Battle of Gods de 2013. Posteriormente, Dragon Ball Z: Kakarot DLC adaptó Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer y llevó a los jugadores al sombrío futuro alternativo visto en La historia de Trunks y Dragon Ball Super. Por último, el mes pasado se lanzó un tercer pack en el que los jugadores tomaban el control de Bardock, el padre de Goku, en una precuela de la historia principal de Dragon Ball.

NUEVO DLC DRAGON BALL Z KAKAROT

dlc-del-torneo-mundial-evelon-games3

Como última noticia, Bandai Namco acaba de confirmar la nueva expansión de Dragon Ball Z: Kakarot. Con el subtítulo «Caos en el Torneo Mundial», esta nueva historia se basa en el arco del Torneo Mundial de Dragon Ball, en el que un Goku adolescente se enfrenta al villano Ma Jr. o, como se le conoce más comúnmente, Piccolo, durante la 23ª competición del Torneo Mundial.

Como parte del anuncio de Dragon Ball Z: Kakarot DLC y para llamar la atención de los fans más nostálgicos, se han publicado capturas de pantalla de Goku y Piccolo en combate, y la compañía promete que se revelará más información en la revista V Jump de este mes.

Os dejamos el tweet oficial del anuncio por parte de Bandai:

https://twitter.com/BandaiNamcoSEA/status/1627971397632008193

>

Hasta ahora, Dragon Ball Z: Kakarot ha cosechado reacciones encontradas debido a una serie de problemas técnicos que han impedido a algunos jugadores actualizarse a la versión Xbox Series X. Ni siquiera el contenido complementario del juego ha sido inmune a estos contratiempos, ya que el DLC de Bardock tiene, al parecer, graves problemas que han provocado que algunos quedaran sin poder jugar.

Afortunadamente, parece que el desarrollador CyberConnect2 ha solucionado estos problemas a principios de este mes y todos los jugadores deberán tener la opción de jugar al pase.

dlc-del-torneo-mundial-evelon-games4 (1)

De todas maneras, no cabe duda de que muchos jugadores esperan con impaciencia el próximo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, sobre todo porque incluirá personajes y momentos del famoso arco argumental del Torneo Mundial. En este arco se produjo la batalla final entre Goku y Piccolo antes de la redención de este último en Dragon Ball Z, y es probable que el juego sea emocionante y memorable una vez que se lance este último DLC de Dragon Ball Z: Kakarot.

Dragon Ball Z: Kakarot está disponible para PC, PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.