Dónde encontrar la mejor arma para hechiceros en Elden Ring

Si estás en busca de un arma para hechiceros, te recomendamos un arma ideal para ti.
Mejor arma para hechiceros

Las mejores armas en Elden Ring no son tan fáciles de encontrar. Si estás en busca de un arma para hechiceros en el mid-game, el Bastón de Meteorito es de lo mejor que encontrarás.

En Elden Ring hay muchas formas para afrontar las batallas. Las armas para hechiceros, así como sus ataques son de gran utilidad si haz elegido esta clase. Una de las formas para afrontar combates es mantener a tus enemigos a raya con hechizos y encantamientos a distancia. Si esa es la estrategia que sigues en tu viaje por las Tierras Intermedias, el Bastón de Meteorito será una poderosa opción a considerar. En esta guía te mostraremos sus características y el lugar donde podrás hacerte con esta arma mágica, que es una de las mejores armas para hechiceros en Elden Ring.


Localización del Bastón de Meteorito


Para llegar a la ubicación del Bastón de Meteorito en Elden Ring, tendrás que dirigirte a Caelid, al este de Necrolimbo. Concretamente, tendrás que llegar a las Ruinas de la rúa de los Sabios, en la Orilla del pantano de Aeonia. El arma se hallará en un cadáver colgando de un saliente en una de las torres en ruinas.

mapaOrillaPantano

El camino más rápido para llegar es bajando unas escaleras al norte de las Ruinas abrasadas por un dragón en Limgrave. Acabarás en una cámara llena de ratas, que podrás exterminar fácilmente con tu magia a corta distancia. Abre el cofre que encontrarás al final, y deja que el humo te teletransporte al Túnel de Cristal de Sellia.

No podrás salir de esta zona hasta que descanses en un Sitio de Gracia. Espera a que pasen los soldados y gira a la derecha. Sigue por el túnel hasta que puedas girar a la izquierda. Ten cuidado con los guerreros a tu espalda, que pueden acabar contigo de dos disparos.

Gira a la derecha en la Efigie del Mártir y descansa en el Sitio de Gracia. Regresa al exterior y llama a tu fiel caballo Torrente. Cabalga dirección suroeste, rodeando el pantano de Aeonia. Por este camino terminarás llegando a Ruinas de la rúa de los Sabios.

Busca entre las ruinas unas escaleras de piedra y asciende por ellas. Gira a la derecha y ve a la parte de atrás de la estructura. Ahí, en un cuerpo reposando en el saliente, saquea los restos para obtener finalmente el Bastón de Meteorito.


Características del Bastón de Meteorito


Bastón de Meteorito

Dentro de las stats del Bastón de Meteorito (Meteorite Staff, en inglés), la cualidad más notoria del es su capacidad de escalar hasta S en Inteligencia. Esto la convierte en uno de los mejores báculos para potenciar la hechicería. Esto, sumado a su efecto pasivo que aumenta el daño de hechizos basados en Gravitas, la convierte en un arma invaluable, en especial para la clase de Astrólogo.

Ten en cuenta que no es posible mejorar este bastón y que necesitarás de al menos 18 puntos en Inteligencia y 6 en Fuerza para usarlo eficientemente.


No dejes atrás el hechizo Lanzarrocas


armas para hechiceros en Elden Ring

El hechizo Lanzarrocas está potenciado por el arma recién conseguida, al estar basado en Gravitas. Como su nombre indica, lanza tres rocas a tus enemigos. Es efectiva contra muchos jefes, como Margit o Godrick.

Está localizada en esta misma zona, así que no tiene desperdicio. Monta de nuevo a Torrente y dirígete al norte hasta que veas un gran arco de piedra. A tu izquierda encontrarás unas escaleras descendentes. Al final del túnel encontrarás el cofre con el hechizo en su interior.

Tal como ocurre con el báculo, necesitarás tener asignados al menos 18 puntos en Inteligencia para poder utilizar el hechizo. Ten presente también que no está pensado para la corta distancia, ya que las rocas volarán por encima de las cabezas de los enemigos.

Otras guías sugeridas: ELDEN RING: CÓMO ENTRAR EN LA ACADEMIA DE RAYA LUCARIA (ENCONTRAR LA LLAVE GLINTSTONE)CÓMO ENCONTRAR LA MEJOR INVOCACIÓN ELDEN RINGELDEN RING: CÓMO OBTENER Y LANZAR ENCANTAMIENTOS

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios