Habrá dos nuevas clases de personajes en Lost Ark que se agregarán al juego en mayo de 2022

Los desarrolladores sumarán dos nuevas clases de personajes en Lost Ark. También habrá un nuevo continente para explorar y más novedades en el juego.
dos nuevas clases en Lost Ark

Los desarrolladores del juego confirmaron que habrá dos nuevas clases de personajes en Lost Ark. Además, se agregará un nuevo contenido final y un continente completamente nuevo para explorar.

Lost Ark de Amazon sigue siendo fuerte, y hay planes en marcha para reforzar aún más la línea de contenido disponible del popular MMORPG. Los desarrolladores ahora han confirmado que el juego recibirá varias actualizaciones sustanciales de contenido nuevo. También te dejamos aquí el index de nuestras guías para que disfrutes el juego aún más.

Las novedades de Lost Ark para el mes que viene

nuevas clases de personajes en Lost Ark

Las novedades de Lost Ark contienen a las poderosas clases de personajes Glaivier y Destroyer como parte de sus dos próximos lanzamientos de contenido, y los desarrolladores han prometido que se centrarán en el «contenido horizontal», abordando las crecientes preocupaciones sobre la funcionalidad de pago para ganar presente en el juego. Sin embargo, la amplitud total del contenido anunciado va mucho más allá de las nuevas clases en Lost Ark.

Aunque el jefe de Amazon Game Studios dejó la compañía recientemente, Lost Ark parece estar en camino de recibir apoyo a largo plazo por parte de los desarrolladores. Los jugadores pueden esperar las principales actualizaciones de abril y mayo con Glaivier y Destroyer, respectivamente, dos combatientes centrados en el combate cuerpo a cuerpo que son básicamente polos opuestos en lo que respecta a la jugabilidad.

Un nuevo continente en Lost Ark

Ya es oficial que habrá un nuevo continente en Lost Ark. Las nuevas clases no serían demasiado emocionantes sin nuevo contenido para jugar, y la introducción de un continente completamente nuevo, South Vern, debería abordar esas preocupaciones.

novedades de Lost Ark

El blog también aborda una serie de actualizaciones de la calidad de vida, como varios cambios en la interfaz de usuario, desmantelamiento mejorado del botín, mejoras de conveniencia para las funciones del mercado y la casa de subastas, y más. Todos deberían lanzarse a fines de mayo, pero los desarrolladores también revelaron algunos anuncios de contenido tentativos que pueden o no lanzarse en este período de tiempo, incluidas dos nuevas incursiones de nivel de final de juego, acercando el juego a la paridad de funciones con Lost Ark.

Otras de las novedades de Lost Ark son las preocupaciones sobre el pago para ganar en el (Pay to Win) han sido un importante punto de discusión en los últimos tiempos, y los desarrolladores reafirmaron su dedicación a mantener el juego equilibrado y sin presiones en este sentido. Si bien el blog no compartió ningún detalle, los jugadores deben esperar «caminos claros para progresar» sin tener que pagar nada y poder avanzar a través del contenido a su propio ritmo.

Al igual que con cualquier otro MMORPG que logra elogios de la crítica, Lost Ark tiene su propia cuota de problemas únicos y problemas para resolver que existen fuera del alcance de los lanzamientos de contenido, las actualizaciones de calidad de vida y los pases de equilibrio. Específicamente, el juego ha tenido un gran problema con los jugadores que usan bots, y Lost Ark introdujo nuevas características para contrarrestar los bots. Sin embargo, si eso termina teniendo éxito en el transcurso de los próximos dos meses, es un asunto completamente diferente.

nuevo continente en Lost Ark

Lost Ark es un juego de rol de acción en línea multijugador masivo (MMOARPG) de fantasía 2.5D de arriba hacia abajo. Está desarrollado conjuntamente por Tripod Studio y la filial de desarrollo de juegos de Smilegate, Smilegate RPG. Se lanzó por completo en la región de Corea del Sur el 4 de diciembre de 2019. El juego también se lanzó en América del Norte, América del Sur y Europa el 11 de febrero de 2022, donde lo publica Amazon Games. Veinticuatro horas después del lanzamiento, se convirtió en el segundo juego más jugado en Steam.

Lost Ark ganó seis premios de juegos en varias categorías en los Korea Game Awards 2019. Desarrollar el juego costó alrededor de 85,4 millones de dólares. El juego utiliza Unreal Engine 3 para representar personajes en 3D en un entorno isométrico. Es compatible con DirectX 9 y DirectX 11.

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios