|

Descubierto porque Evocador Dracthyr no tiene clase tanque gracias a un jugador de World of Warcraft

Los rumores Dracthyr no tiene clase tanque surgen a raíz de una información publicada recientemente por Reddit.
Dracthyr no tiene clase tanque 1

Dracthyr no tiene clase tanque en WoW Dragonflight

Quizá la comunidad de World of Warcraft acabe por descubrir que la combinación de clase y raza para el Evocador Dracthyr no tiene una especialización de tanque más allá de Devastación. Esta revelación se produjo a raíz de algunas entradas de diario descubiertas en Reino Unido sobre las pruebas relacionadas con el parche 10.0.7 de Dragonflight.

San Valentín llega al mundo de World of Warcraft:

Disponible un paquete con todas las mascotas adorables en World of Warcraft por San Valentín

Los Evocadores Dracthyr fueron presentados como soldados de élite capaces de utilizar increíbles poderes de dragón para acabar con sus enemigos. Sin embargo, la comunidad no pudo evitar darse cuenta de que faltaba algo: la especialización Devastación se centró en la magia roja y azul, mientras que la especialización Preservación emplea la magia verde y de bronce.

Algunos jugadores se extrañan de que no exista otra especialización de tanque con magia negra, habiendo sido creados por Neltharion (el líder del Vuelo Negro).

La razón que hay detrás podría estar vinculada al propio lore de World of Warcraft

Dracthyr no tiene clase tanque 4
Evocador Preservación.

Sin embargo, parece que existe una razón para su ausencia. Las entradas mencionadas del parche 10.0.7 revelan una historia interesante, donde también se incluye el posible nombre de una nueva zona del parche 10.1 de Dragonflight. La información está relacionada con unos libros escritos por el científico dragón, Adamanthia, donde revela que habría eliminado la esencia del Vuelo Negro para los Dracthyr.

Aunque todo esto no forma parte del contenido oficial del juego a día de hoy, desconocemos si finalmente llegará en el futuro la clase tanque que a todos nos gustaría probar. Si es cierto que la esencia del Vuelo Negro fue eliminada para el Dracthyr, quizá descubramos otra manera de recuperarla en el futuro.

Por el momento, el equipo de Blizzard no ha dado más detalles al respecto, pero nosotros seguiremos atentos de todas las novedades que hay planeadas para este 2023.

World of Warcraft está disponible en PC.