Dragon Ball The Breakers Gameplay, nuevos detalles y precios de reserva

Dragon Ball The Breakers Gameplay, novedades y precios baratos de reserva, todo eso y mucho más en este artículo.
Dragon Ball: The Breakers gameplay
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Hoy nos despertamos con nueva información respecto a un juego muy esperado, así que hoy os explicaremos detalles de la historia y también el Dragon ball The breakers gameplay.

Nos encontramos en una época en la que los videojuegos de licencia anime han entrado en un momento de experimentar y probar cosas nuevas.

Se han diversificado con títulos como shooter arena de Black Cover, un MOBA de la famosa licencia Naruto llamado Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Ahora JoJo’s Bizarre Adventure va a entrar con fuerza en las recreativas de Japón mediante un Battle Royal, One piece se ha transformado en un JRPG por turnos y a su vez Dragon Ball en un multijugador asimétrico denominado Dragon Ball: The Breakers.

Este último se aprovecha del estilo de Dead By Deadlight, un cazador en busca de presas que deben sobrevivir, salvo la excepción de que aquí el número de supervivientes es mayor, son 7 por partida en este juego.

dbd portada evelon
Dead by deadlight logo

Dado que los supervivientes son meros humanos, está claro que habrá menos combates de lo esperable, aun así los supervivientes tienen un montón de trucos escondidos para sobrevivir.


Dragon Ball The Breakers


¿Encaja en todo la historia de Dragon Ball?

Definitivamente si, aunque esta es aplicada en la enrevesada línea temporal de la serie, siendo una premisa sencilla, pero que encaja gustosamente en un juego cuya historia es ligera.

¿En qué se basa la historia del juego?

Las fluctuaciones temporales han creado un misterioso fenómeno llamado Costura Temporal, y los grandes villanos de Dragon Ball está haciendo uso de este espacio paradójico para destrozar este mundo. Muchos civiles inocentes han sido destinados a este mundo de auténtica pesadilla y nosotros seremos un pequeño grupo de estos civiles supervivientes intentando escapar de esta pesadilla en la que se nos ha envuelto.

Draon ball breakers historia

Personajes Dragon Ball: The breakers

Supervivientes:
  • Bulma
  • Oolong
  • Terrícola personalizada
  • Terrícola personalizado
Cazadores:
  • Celula
  • Majin Buu
  • Frieza

¿En qué consiste el Dragon ball The breakers gameplay como superviviente?

Sobrevivir en Dragon Ball : The Breakers es difícil cuando el cazador aumenta su poder constantemente y tiene la capacidad de volar por el mapa destruyendo todo a su paso. Por esa razón, el trabajo en equipo y el ingenio marcan un factor importante.

Teniendo siete aliados en vez de los comúnmente 5 podría parecer una complicación, pero, en cambio, resulta de gran utilidad, porque además, para todas las habilidades que pueden utilizar el cazador, los supervivientes tienen un abanico mayor.

DBZ Breakers supervivientes
Grupo de Supervivientes

Estas habilidades les permiten hacer de todo, desde moverse rápidamente por el mapa haciendo uso de las vainas Saiyan hasta, por ejemplo, la capacidad de Oolong de transformarse en objetos del entorno.

Esto en combinación con un gancho, arma o vehículo que encontremos por el mundo y sus alrededores, dotan a los Supervivientes de una mayor capacidad de supervivencia.

Esto también lo podemos aplicar a los personajes que hacen uso del «Cambio del Dragón». Cuando los jugadores reúnan suficiente poder de cambio, podrán obtener el poder de los héroes, como Krillin, Piccolo, Vegeta y Goku.

Dragon ball The breakers gameplay
Cambio del dragón

Todo esto es de manera temporal, y puede que no sea suficiente para acabar la gigantesca barra de salud del cazador, pero puede ser eficaz para mitigarla e incuso crear distracciones.

Además, si reunimos las siete bolas de Dragon y las colocamos en un altar, podremos invocar a Shenron para que nos conceda un deseo. Tener varios deseos puede otorgar beneficios a nuestro equipo, aunque también está la opción de pedir a Shenron que le otorgue el don del Cambio de Dragon Definitivo, el cual convierte al superviviente en un Guerrero Z con el poder necesario para poder enfrentarse al cazador.

Sin embargo, los jugadores deberán meditar si esto servirá para ayudar o para perder recursos de equipo. Esto deja claro que es un juego donde los combates son de alto riesgo y una mala decisión puede llevar a la derrota, así que los supervivientes tienen que confiar más en su ingenio que en su poder y habilidad.

Lanzamiento Dragon Ball The Breakers

El lanzamiento de Dragon Ball The Breakers está previsto para este año 2022 sin fecha específica. Aun así, podéis pedir acceso a su Beta cerrada accediendo a su página web pulsando aquí.

Oferta Dragon Ball The Breakers en Amazon

¡También puedes encontrar Dragon Ball: The Breakers en Oferta para Nintendo Switch, PS4 y XBOX. ¡Si pulsas encima de tu plataforma te llevará a ofertas de hasta menos de 30 €!

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!